Logo Sónica
Juan Gabriel

3 canciones de Juan Gabriel perfectas para barrer tu patio

Barrer el patio de tu casa se volverá en tu actividad favorita al escuchar las canciones más movidas de Juan Gabriel.

Escrito en Música el
3 canciones de Juan Gabriel perfectas para barrer tu patio
Canciones de Juan Gabriel para barrer el piso. ¿Cuáles son las canciones de Juan Gabriel para barrer el piso?. Créditos: TIDAL

Una de las tareas de limpieza más aburridas en el hogar es barrer el piso pues implica poner atención a los detalles para no dejar ni un rastro de polvo. Sabemos que es algo inevitable o de lo contrario tu madre estará molesta, pero puedes mejorar tu experiencia al escuchar las canciones más prendidas de Juan Gabriel

La mayoría de las canciones de Juan Gabriel se caracterizan por ser bastante emotivas pues están relacionadas al amor y al desamor. Sin embargo, la gran diferencia es el ritmo de la melodía que nos puede hacer sentir tan felices a pesar de la triste historia que narran las letras.

canciones para barrer el piso de Juan Gabriel
Créditos: TIDAL

Para escuchar la música del “Divo de Juárez” no necesitas estar triste o enamorado, basta con elegir un momento a solas para reproducirlas a todo volumen y barrer el piso de tu casa es la excusa perfecta. Así que buscamos algunos temas con melodía poderosa que son ideales para el aseo del hogar y aquí te dejamos la lista de títulos que debes considerar.  

Inocente de ti

La melodía suena al ritmo del pop mientras que la letra habla sobre las personas inseguras al momento de iniciar una relación. Juan Gabriel nos cuenta que la mujer que ama ha sufrido por las mentiras y traiciones de sus antiguas parejas, al punto de que tiene miedo de salir herida una vez más. 

Sin embargo, el protagonista está listo para demostrar que sus intenciones son diferentes pues siente un amor sincero por ella. No sin antes pedirle que no lo encasille con los demás hombres pues considera que su personalidad es totalmente distinta. 

Loco Enamorado

Un tema ideal para recordar a ese amor no correspondido que nunca te dió la oportunidad de demostrarle tu cariño. El protagonista no encuentra la manera de olvidar todo lo que siente por cierta mujer que lo olvido en solo un instante. Sin embargo, a pesar del dolor la esperanza se mantiene y esto lo motiva a seguir avanzando en la vida con la fe de conseguir una oportunidad. 

Sin Dinero y Con Guitarra 

Un popurri divertido que narra la historia de un hombre sin esperanzas cuyas amistades fueron las encargadas de devolver la felicidad en su rostro. El cantante inicia recordando los momentos que pasó con su última pareja, como cuando no tenía dinero, además de la tristeza que siente por culpa de la distancia. 

Pero todo cambia cuando sus amigos le presentan a una nueva mujer y entonces su mente comienza a debatir entre el cariño que sentía por su ex y la emoción que le genera estar enamorado. Al final el protagonista descubre que cerrar ciclos en la vida es mejor porque ahora ya no está solo, pues su corazón encontró un nuevo dueño. 

Cualquier actividad en el hogar se convertirá en una experiencia divertida al escuchar las canciones más movidas de Juan Gabriel, el mejor pretexto para barrer el piso todo los días. Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones.