Logo Sónica
Joan Sebastian

¿Qué canción de Joan Sebastian puedo dedicar a alguien que no me valoró?

Esta canción de Joan Sebastian te hará recordar a ese infiel que no valoró lo que sentías.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué canción de Joan Sebastian puedo dedicar a alguien que no me valoró?
Si un infiel no valorótu corazón esta canción de Joan Sebastian es para ti. Joan Sebastian tiene una canción que relata cuando uns infiel no valoró sus sentimientos. Instagram @joansebastian

Son muchas las personas que se han llegado a topar con gente que no valoró sus sentimientos, si en estos momentos estás sufriendo porque ese ser al que le entregaste tu corazón te fue infiel, entonces tienes que escuchar esta canción de Joan Sebastian.

La música se ha encargado de hablarnos sobre distintas etapas del romance y Joan Sebastian tiene muchas rolitas que son ideales para esos temas del corazón, desde que estás completamente enamorado hasta cuando alguien no valoró tu amor.

Si ahorita andas por la calle de la amargura porque esa persona a la que considerabas que era tu más grande amor te fue infiel, debes de saber que ‘El Rey del Jaripeo’ puede entender cómo te sientes y tiene una canción en donde relata una traición similar.

Joan Sebastian tiene la canción que te quedará cuando un infiel no valoró tu corazón
Créditos: Instagram @joansebastian

Esta es la canción perfecta de Joan Sebastian para una persona que no te valoró

Sabemos que Joan Sebastian es uno de los cantantes de regional mexicano más queridos y reconocidos que hemos tenido, por lo que muchas de sus canciones suelen ser un himno para los corazones rotos y las traiciones.

Fue en 1998 cuando lanzó su disco ‘El Rey del Jaripeo’ en donde podemos encontrar grandes rolas como ‘El Postre’, una canción que ‘El Poeta de Juliantla’ no solo interpretó, sino también la escribió.

Si no sabes por qué esta canción es ideal para ese infiel que no valoró tu corazón, debes de tener en cuenta que esta rola relata el momento en el que el cantante se dio cuenta que lo estaban engañando, luego de haber sentido remordimiento de irse a una fiesta sin su novia que, aparentemente, era una “santa”; por lo que tras no encontrarla en la noche, llegó al día siguiente “con su amiguito de una cena”, en donde le reveló que “bailamos, nos divertimos, unas copitas tomamos y luego el postre”.

No podemos negar que Joan Sebastian era un experto para escribir esas rolas que hablaran sobre las distintas etapas que suelen vivirse en una relación, como la canción ‘El Postre’ que es perfecta para cuando te fueron infiel, por lo que te recordará a esa persona que no valoró tu corazón. No olvides seguirnos en Instagram.