Logo Sónica
BLACKPINK

5 canciones de BLACKPINK para barrer tu cuarto y dejarlo brillante

Te pondrás a barrer tu cuarto con estas canciones de BLACKPINK.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de BLACKPINK para barrer tu cuarto y dejarlo brillante
Ponte a barrer tu cuarto mientras escuchas canciones de BLACKPINK. BLACKPINK tiene las canciones perfectas para barrer tu cuarto. Pinterest @dfkx0

Muchas canciones resultan ser buenas para escucharlas al momento en el que estás haciendo quehacer pues te llenan de energía, tal y como ocurre con estos rolones de BLACKPINK los cuales debes de reproducir mientras te pones a barrer tu cuarto.

El k-pop ha provocado que muchas bandas reciban reconocimiento mundial, como BLACKPINK, uno de los girl groups más importantes de los últimos años. Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie mantienen a todo el Blink a la expectativa debido a que aún no se sabe cuál será su futuro como banda.

Si andas buscando algunas canciones movidas para ponerte a barrer tu cuarto, tienes que saber que esta popular banda de k-pop tiene varios rolones que son ideales para que los escuches cuando tienes que hacer el quehacer.

¿Qué canciones de BLACKPINK escuchar para barrer mi cuarto? 

‘How You Like That’

‘How You Like That’ es de esas canciones de BLACKPINK que también te harán bailar, fue lanzada en 2020 y este temazo habla sobre superar a esa persona que te dañó y te hundió, asegurando que ahora llegó su turno de sufrir, pues le llegará el karma.

BLACKPINK tiene las canciones perfectas para ponerte a barrer tu cuarto
Créditos: @jisooafrodite en Pinterest

‘Pretty Savage’

Entre las canciones de BLACKPINK ideales para ponerte a barrer con todo el ritmazo se encuentra ‘Pretty Savage’, un rolón que la agrupación ocupa para decirle a todos esos haters que no son iguales a las otras bandas que suben a los escenarios, señalando que su nombre es sinónimo de éxito.

Ponte a barrer tu cuarto con estas canciones de BLACKPINK
Créditos: @jisooafrodite en Pinterest

‘Boombayah’

En 2017 BLACKPINK lanzó ‘Boombayah’, una de sus canciones más movidas para ponerte a limpiar tu cuarto. Habla sobre querer a un hombre a tu lado, por lo que, a pesar de que te voltean a ver a cualquier lugar en el que entras sabes que te has enamorado de él.

BLACKPINK tiene canciones para ponerte a barrer tu cuarto
Créditos: @posie_picss en Pinterest

‘Shut Down’

Para 2022 BLACKPINK lanzaba ‘Shut Down’, una de sus canciones para limpiar toda tu casa con la cual la agrupación marcó su comeback. Con este temazo señalan que jamás se fueron, pues siempre estuvieron al pendiente de lo que hacían, por lo que jamás las verán caer. 

Ponte a barrer tu cuarto con estas canciones de BLACKPINK
Créditos: @blackpinkofficialblink_ en Pinterest

‘Pink Venom’

‘Pink Venom’ es otra de las canciones con las cuales te puedes poner a barrer tu cuarto. Con este rolón estas populares chicas le mandan un mensajito a sus haters, señalándoles que jamás podrían tener todo el éxito que ellas han tenido.

Ahora ya no tienes excusas para ponerte a limpiar tu cuarto y barrer con toda la actitud, pues estas canciones de BLACKPINK son ideales para escuchar cuando vas a hacer el quehacer y te quieres llenar de energía. Recuerda que en Facebook tenemos más información para ti.