Logo Sónica
CANCIONES

3 canciones de banda que no pueden faltar en tus posadas navideñas

Tenemos que recibir a la Navidad con el mejor de los ánimos, por eso es que te recomendamos las 3 mejores canciones de banda para una buena posada

Escrito en Música el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
3 canciones de banda que no pueden faltar en tus posadas navideñas
Estas canciones de banda sí o sí tienen que estar en tus posadas previas a la Navidad. La Navidad ya casi llega pero antes debes disfrutar de las posadas y lo puedes hacer con estas 3 canciones de banda. Sonica

En cualquier fiesta, el reggaetón y los corridos tumbados tienen un límite; aunque son géneros populares, y que ambientan todas las celebraciones, a veces es mejor darles un respiro y poner los verdaderos himnos, esos que no distinguen de gustos o edad. ¿Quieres saber cuáles son?, aquí te dejamos las mejores canciones de banda para que pongas en tus posadas previas a Navidad.

Las posadas son una de las celebraciones más queridas por la gente; piñatas llenas de colores, ponche calientito para este frío, canciones y mucho baile convierten en este festejo uno de los favoritos. No por nada se hacen 9 festejos, todos igual de divertidos. 

Si deseas ambientar tus posadas pon estas 3 canciones de banda; son las mejores para ir calentando motores para cuando llegue Navidad. Cuando las hagas sonar en la bocina te ganarás el título de "Dj oficial" de la temporada decembrina. Es para todos los gustos y edades.

Tú - Carín León

Comenzamos la lista con uno de los exponentes modernos del regional mexicano. Carín León es uno de esos cantantes que se mantiene fiel a la banda y que cuenta con verdaderos himnos de este género. Nosotros escogimos "Tú" porque es un tema ideal para los enamorados y para las primeras fases de la fiesta, seguro que todas las personas la cantan.

Esta pieza nos cuenta la historia del profundo enamoramiento que se vive cuando llega la persona indicada; el mundo, la felicidad, el amor y la plenitud se reducen a una palabra de dos letras: "tú". Si estás planeando invitar a alguien especial a la posada con tu familia, ponle esta joya de Carín. 

canciones de banda para poner en posadas
Créditos: Instagram / @carinleonoficial

Fuerte no soy - Intocable

Los clásicos de banda no pueden faltar en las celebraciones previas a Navidad. Y para clásicos los de Intocable. Este grupo fundado en la década de los años 90 ha sido un acompañante perfecto para fiestas, y en gran parte lo ha logrado por su hit "Fuerte no soy". 

Esta canción se lanzó en 1999 con el álbum 'Contigo', uno de los más recordados de la agrupación. "Fuerte no soy" es un himno a la vulnerabilidad y dolor que pueden sentir aquellos que esconden sus emociones en armaduras; es ideal si algún invitado a tu posada está atravesando un duelo amoroso.

canciones de banda para las posadas antes de navidad
Créditos: Apple Music

Mi último deseo - Los Recoditos

Mucha gente se pone melancólica en la temporada decembrina, pero la vida hay que disfrutarla. Esta canción de banda de Los Recoditos es para recordarnos que los días son prestados; nos hace reflexionar acerca de lo realmente valioso: nuestra felicidad. "Mi último deseo" se lanzó en 2013 y desde entonces ha acompañado a todos los que realmente quieren aprovechar cada segundo de su existencia. Aquí un fragmento que la define muy bien 

Yo no pienso en eso, es tiempo perdido
Pues nadie se escapa de nuestro destino
Por eso aprovecho de cada momento
Pues consciente estoy de que no soy eterno

Tus posadas estarán llenas de diversión con estas canciones de banda. No olvides seguirnos en Instagram para más recomendaciones previas a Navidad, seguro encuentras las melodías adecuadas para tu playlist.