Logo Sónica
Juan Gabriel

5 canciones de Juan Gabriel para escuchar mientras haces la cena de Navidad

Las canciones de Juan Gabriel le darán un toque diferente a tu cena de Navidad.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Juan Gabriel para escuchar mientras haces la cena de Navidad
Las canciones de Juan Gabriel son ideales para la cena de Navidad. Escucha estas canciones de Juan Gabriel mientras preparas la cena de Navidad. Instagram @soyjuangabriel_

Sabemos que en esta Navidad muchas personas aprovechan para demostrar sus grandes habilidades culinarias, queremos que cocines con todo el sazón posible, es por eso que hoy te diremos cuales canciones de Juan Gabriel tienes que escuchar para ponerte de buenas mientras preparas la cena.

Juan Gabriel está presente en muchas de las fiestas que solemos celebrar y la Navidad no se podía quedar atrás pues varias de sus rolas sirven para poner el ambientazo sin importar qué estés haciendo.

Si te toca preparar la cena de esta festividad pero quieres poner algunas canciones para inspirarte mientras cocinas, entonces no puedes dejar fuera de tu playlist estos rolones del ‘Divo de Juárez’.

Juan Gabriel te anima a hacer la cena de Navidad con estas canciones
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

Con estas canciones de Juan Gabriel podrás cocinar 

‘Buenos Días Señor Sol’

‘Buenos Días Señor Sol’ es de esas canciones ideales para comenzar el día con la mejor actitud, por lo que Juan Gabriel te estará acompañando en este momento que resulta ser bastante pesado por los preparativos mientras cantas a todo pulmón que todos los días te despiertas con la mejor intención de ser mejor.

‘La Frontera’

Una de las canciones que provocarán que cocines la cena de Navidad con la mejor actitud es ‘La Frontera’, en donde podemos escuchar al ‘Divo de Juárez’ junto a Julión Álvarez y J Balvin. Con este rolón hasta te van a dar ganas de sacar los prohibidos, eso sí, sin descuidar lo que estás preparando.

‘El Noa Noa’

Entre las canciones que no pueden faltar en ninguna fiesta se encuentra ‘El Noa Noa’, qué mejor que este temazo de Juan Gabriel para recordarte que el ambiente en verdad hace la diferencia, por lo que te pondrás de buenas desde que empieza esta canción hasta que termine la noche.

‘Bésame’

‘Bésame’ es de esas canciones de Juan Ga que también te pondrán buenas, no solo harás la cena deliciosa mientras escuchas este tema, sino que te van a dar ganas de cantarla a todo pulmón, estamos casi seguros que si no te sabes su letra la buscarás y repetirás para echarte un palomazo junto al ‘Divo’.

‘24 De Diciembre’

Por supuesto que en Navidad no podía faltar una canción como ‘24 De Diciembre’, una rolita de Juan Gabriel en donde no solo le desea felices fiestas a su amor, sino que también agradece por haberle encontrado, asegurando que esa persona no solo revivió su corazón, sino que ahora manda en él.

Échale todo el sabor a la cena de Navidad acompañado de buena música y qué mejor que las canciones de Juan Gabriel que no solo te inspirarán a cocinar, sino hasta te harán querer bailar y cantar, en una de esas y hasta acabas armando el karaoke. Síguenos en Facebook y dinos cuál de estas rolas no pueden faltar mientras cocinas.