Navidad

5 canciones de navidad que no son villancicos y que NO pueden faltar en tus posadas

Las posadas no estarán completas sin estas canciones de navidad.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 10:01

No hay nada que nos inunde más del espíritu navideño que la música, por lo que estas canciones de navidad definitivamente no pueden faltar en las posadas, lo mejor es que no son los clásicos villancicos.

Distintos artistas constantemente nos muestran todo su talento a través de varias canciones y por supuesto que en la época navideña no se pueden quedar atrás, muchos de ellos se han convertido en un clásico.

Si ya estás cansado de los clásicos villancicos pero no sabes que otras rolas poner en las posadas, entonces échale un ojo a los temazos que te traemos a continuación los cuales son perfectos para esta navidad.

Las mejores canciones para tus fiestas en navidad y que no son villancicos 

‘Santa Tell Me’ - Ariana Grande

Una de las canciones que definitivamente no pueden faltar esta navidad es ‘Santa Tell Me’, un temazo de Ariana Grande lanzado en 2014, en donde prácticamente le dice a Santa Claus que no haga que se enamore de nuevo si esa persona no estará con ella el próximo año.

Estas canciones de navidad tienen que sonar en todas las posadas
Créditos: @gabygchb en Pinterest

‘Santa Claus Llegó A La Ciudad’ - Luis Miguel

Por supuesto que Luis Miguel no se podía quedar fuera de nuestras posadas, ‘El Sol’ se encargará de poner el ambiente con ‘Santa Claus Llegó A La Ciudad’, canción lanzada en 2006 en donde declara que deben de portarse bien pues Santa Claus está a punto de llegar a la ciudad y él puede verlo todo.

Las posadas no están completas sin estas canciones de navidad
Créditos: luismigueloficial.com

‘Christmas Lights’ - Coldplay

En 2011 Coldplay lanzó ‘Christmas Lights’, una rola que nos muestra el lado triste de la navidad en donde las personas no pueden estar en paz con sus familias y se la pasan peleando, por lo que no se siente como esta festividad aunque haya muchas luces que iluminen la calle.

Estas canciones de navidad son ideales para las posadas
Créditos: @littlecity413 en Pinterest

‘One I’ve Been Missing’ - Little Mix

‘One I’ve Been Missing’ es de esas canciones que debes de poner en navidad. Little Mix la estrenó en 2020. Esta rolita habla sobre cuando vuelves a ver a alguien a quien has extrañado mucho en estas fiestas, por lo que todo toma sentido cuando te reúnes con esa persona especial. 

Estas canciones no pueden faltar en las posadas
Créditos: @lumostarks en Pinterest

‘All I Want For Christmas Is You’ - Mariah Carey

Obviamente la navidad no estaría completa si Mariah Carey no suena en todas las posadas y es que su canción ‘All I Want For Christmas Is You’ es un clásico que escuchamos en todos lados, con este temazo la cantante señala que lo único que quiere para estas fiestas es esa persona especial.

¿Cuándo empiezan las posadas 2023?

Sabemos que te encanta la fiesta y ya quieres empezar a ver cuándo empiezan las posadas para saber si vas a armar alguna o te vayas preparando para asistir a cualquiera que te inviten, por lo que tienes que saber que este 2023 estos populares eventos comienzan a partir del sábado 16 de diciembre.

Las posadas no serían lo mismo si no tenemos música, por supuesto que existen varias rolas que no pueden faltar y estas canciones de navidad tienen que sonar, sí o sí, en cada una de estas fiestas. No olvides seguirnos en Twitter.

Otras Noticias