Logo Sónica
CANCIONES

La canción de Peso Pluma para dedicarle al ingrato que se fue

Si te abandonaron no llores, mejor dedica esta canción de "la doble P", es una de sus melodías más infravaloradas

Escrito en Música el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
La canción de Peso Pluma para dedicarle al ingrato que se fue
Me convertí canción de Peso Pluma por si te abandonaron. Peso Pluma tiene la canción ideal para dedicarle al malagradecido que te abandonó. Sonica

¿Quieres cambiar el mood bélico por uno despechado?, Peso Pluma te puede ayudar a la transición. El cantante jalisciense no solo canta para ponernos alterados, también nos hace recordar algunas experiencias emocionales. Esta es la canción indicada para quienes han sufrido la ingratitud de alguien que querían.

Peso Pluma fue el cantante mexicano más reproducido de este 2023 y uno de los más escuchados en todo el mundo. En la lista de Spotify se quedó en el sexto lugar, solo por detrás de Taylor Swift, Bad Bunny, The Weeknd y Drake. Muchos piensan que todas sus canciones hablan de lo mismo, pero es justo esa versatilidad lo que lo llevó a la fama internacional. 

Hoy no te hablaremos de aquellas melodías para salir de fiesta, te recomendaremos la canción que le puedes dedicar a esa persona que se fue sin dar explicaciones, para quien no supo valorar todo lo que le diste durante su tiempo juntos. Conoce una de las joyitas infravaloradas de Peso Pluma, esperamos nunca se la tenga que dedicar a Nikki Nicole.

Peso Pluma tiene la canción para dedicarle al que te dejó

No estamos hablando de 'Luna', la canción que tienes que mandarle a ese ingrato que se fue se llama 'Me convertí'. Esta pista no pertenece a sus trabajos más recientes, se lanzó en su Extended Play de 6 canciones titulado "Sembrando", este se estrenó en 2022 y no tuvo el reconocimiento de otras obras como "Génesis".

'Me convertí' narra la historia de quien cambió a partir de una decepción amorosa. El protagonista deja claro que sigue extrañando la vida junto a esa persona especial, pero ahora se mantiene firme a la idea de que la vida se siente mejor así, en soltería.

Este es un recordatorio de Peso Pluma para todos los que fueron abandonados. Quizá duela el adiós, pero no olvides que cuando una cosa se va es porque vendrán cosas mucho mejores. Sonríe y trabaja en ti, bien lo dice "La doble P": "Deveras que te extraño aquí, pero ahora estoy mejor sin ti".

me convertí canción de peso pluma para dedicar a quien te dejó
Créditos: Apple Music

¿Qué significa la canción Me convertí de Peso Pluma?

'Me convertí' guarda muchos significados, pero el más importante tiene que ver con el valor que nos damos como persona. En esta pista, Peso Pluma reconoce que siente un profundo amor, que extraña la sensación de estar con esa persona especial y que anhela verla otra vez; sin embargo, eso no lo nubla pues es consiente de que su vida va mucho mejor así. 

Además, esta joyita también nos habla de que en las relaciones hay que darlo todo, nunca hay que guardarse ningún sentimiento por el miedo a ser abandonados. Si no nos corresponden, no importa, llegarán mejores cosas, pero las emociones que nacen del corazón son únicas. 

me convertí canción de peso pluma para despechados
Créditos: Sonica

Letra de 'Me Convertí' de Peso Pluma

A la sombra te vi venir
Como un ángel llegó por mí
Desde el cielo
Ángel bello

Y tu boquita roja, y mil
Caricias darte y sin desliz
Son tus besos
Los que anhelo

Deveras que te extraño aquí
Pero ahora estoy mejor sin ti
Parrandero
Mujeriego

Me convertí
Por estar pa' ti
Te sorprendí (te sorprendí)
Como tú a mí

Yo ya no fui
Y que antes, sé
Te gustaba a ti
No fue por mí

Dices que podrás borrarme de tu vida
Pero jamás podrás borrar los momentos, chiquita
Pura doble P

Son dos opciones qué te di
Feria y amor pa' ser feliz
Me entretengo
Ángel bello

Y tu boquita roja, y mil
Caricias darte y sin desliz
Son tus besos
Los que anhelo

Me convertí
Por estar pa' ti
Te sorprendí (te sorprendí)
Como tú a mí

Yo ya no fui
Y que antes, sé
Te gustaba a ti
No fue por mí

A veces es bueno dejar el lado bélico a un lado y permitir que las emociones afloren. Aunque no lo creas, 'Me convertí' de Peso Pluma te puede ayudar a sacar todos los sentimientos que se guardaron después de un abandono inesperado. Si estás despechado o despechada, escucha esta pista, y si quieres más recomendaciones de canciones para otro mood no dejes de seguirnos en Instagram.