Logo Sónica
BTS

¿Qué canciones tiene BTS de Navidad? Los temas navideños que les encantan a ARMY

No pases las fiestas decembrinas sin escuchar estas canciones de navidad de BTS.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué canciones tiene BTS de Navidad? Los temas navideños que les encantan a ARMY
Estas canciones de navidad son interpretadas por BTS. BTS no se podía quedar fuera con las canciones de navidad. Pinterest @BlueVpurple

Ahora que ya se empieza a sentir el espíritu navideño no podemos ignorar algunas canciones que nos hacen recordar por qué nos gusta esta festividad y BTS tiene las rolas de navidad perfectas para escuchar en estos días.

No podemos negar que las rolas de k-pop nos han acompañado en momentos bastante complicados, aunque también muchas festividades han tenido sus propias rolas en este género y la navidad no se queda atrás.

Si andas buscando algunas canciones para que el espíritu navideño te inunde de los pies a la cabeza entonces no puedes ignorar estos rolones de BTS que no vas a poder de escuchar mientras disfrutamos de las fiestas decembrinas.

BTS tiene muchas canciones que no pueden faltar en navidad
Créditos: Facebook BTS

BTS tiene las mejores canciones de navidad y estos temas lo demuestran 

‘Snow Flower’

Una de las canciones de navidad que debes de escuchar es ‘Snow Flower’, una colaboración de V de BTS junto a su compa Peakboy. Este temazo habla sobre lo frío que es el invierno sin esa persona, asegurando que esta festividad sin ella no será lo mismo, por lo que no dudarás en protegerla siempre mientras la nieve cae sobre ustedes.

‘Christmas Love’

Otra de las canciones navideñas de BTS es ‘Christmas Love’, un rolón interpretado por Jimin en donde relata lo mucho que ha esperado que sea navidad, por lo que le encantaría que este día fuera eterno para vivir por siempre su “amor navideño”.

‘Christmas Tree’

V nos ha regalado grandes rolas de navidad y ‘Christmas Tree’ es una de ellas, este temazo fue parte del OST del drama ‘Our Beloved Summer’. Ideal para decirle a tu ser amado que logra iluminar tu vida y te mantiene lejos del frío, por lo que estás dispuesto a revelarle esas pequeñas razones por las cuales te estás enamorando y que hacen que quieras estar donde ella está.

‘Christmas Day’

‘Christmas Day’ es uno de los covers que nos regalaron Jimin y Jungkook en 2014, esta es una de las canciones de BTS que te encantarán, aunque en ese momento dejaban en claro que eran demasiado jóvenes para saber sobre el amor, sabían que lo que tenían con esa persona especial era lo más bonito, por lo que cualquier día era navidad a su lado.

‘It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas’

Un clásico de las canciones navideñas es ‘It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas’ y V hizo su propia versión en 2022, esta rolita relata esos días en los que te empiezas a dar cuenta que la navidad está cada vez más cerda, pues empiezas a ver demasiadas luces brillantes y un gran árbol decorado.

‘Feliz Navidad’

‘Feliz Navidad’ es otro de los grandes clásicos navideños y Jin y J-Hope nos regalaron su propia versión de esta rolita, lo mejor para el ARMY latino es que pueden escucharlos cantar en español este temazo de José Feliciano que a todo el mundo le desea tener una navidad muy feliz.

La navidad no será lo mismo nunca sin sus clásicas canciones y estas rolas de BTS definitivamente no pueden faltar en una de las festividades más populares y esperadas a nivel mundial. Síguenos en Facebook y dinos cuál de estos temas son tus favoritos.