Logo Sónica
CANCIONES

5 canciones de K pop de navidad que debes escuchar mientras haces tu cena

Con estas canciones navideñas podrás disfrutar de un poco de K-Pop en la cena sin que nadie se de cuenta.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
5 canciones de K pop de navidad que debes escuchar mientras haces tu cena
Las canciones de navidad perfectas para todo fan de K-Pop. Esta es la playlist de K-Pop para tu cena de Navidad. Imagen tomada de Pinterest

La Navidad está más cerca, por lo que si estabas pensando en hacer la playlist para tu cena familiar, estas son las opciones de K-Pop que no pueden faltar, así le podrás enseñar a todos la música que te gusta acompañada de los festejos decembrinos, por lo que es la combinación perfecta.

Tus agrupaciones favoritas de K-Pop se tomaron el tiempo de preparar en los últimos años grandes canciones de Navidad para que no hubiera excusa alguna en esta época, así que si te pidieron pura música acorde a la época, no tienes nada de qué preocuparte, todo está resuelto.

Muestra tu espíritu por la Navidad y toma la bocina de tu casa para que durante la cena puedas cantar estas canciones decembrina de la mano de tus idols favoritos.

Las canciones de k-pop de Navidad que debes escuchar
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Las canciones de k-pop de navidad que debes escuchar

Esta es la mejor lista de canciones de Navidad para todos los fanáticos de K-Pop, con cada uno de estos éxitos tu familia quedará encantada, te apostamos que los enamorarás desde el primer minuto.

'Christmas EveL' - Stray Kids

Con esta tierna canción, Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N celebran la Navidad por lo que es una gran melodía para tu cena.

'Beautiful Christmas' - Red Velvet X Aespa

Una de las mejores colaboraciones de Navidad, esta canción es muy linda y te ayudará a comenzar a repartir el espíritu entre tu familia durante la cena, todos quedarán felices con esta elección.

'For You' - Lee Hi feat. Crush

Con una tranquila melodía, esta canción siempre es la opción ideal para celebrar Navidad con un poco de K-Pop para presentarle este género a toda tu familia.

'Winter Bear' - V

Esta canción te robará el corazón, V tiene las palabras perfectas para amenizar tu cena de Navidad, por lo que debe estar en tu playlist para esta época.

'Merry and Happy' - Twice

Las chicas de Twice comparten su amor por la Navidad en esta canción estrenada 2017, esta melodía es bastante tierna para iniciar con las diferentes actividades de la celebración.

Otras canciones navideñas de k-pop para escuchar en estas fiestas

Te dejamos más opciones para agregar a tu playlist esta Navidad, si eres amante del K-Pop, estos son los éxitos que no deben faltar para disfrutar esta gran fecha con todos tus seres queridos.

  • 'My Grown Up Christmas List' - Ailee
  • 'Miracles in December' - EXO
  • 'Melt my Heart' - Eric Nam
  • 'Dear Santa' - Girls Generation
  • 'Merry Christmas In Advance' - IU
  • 'Miracle' - GOT7

No olvides guardar todas estas canciones para disfrutar con tu familia en la cena de Navidad, estas opciones de K-pop le encantarán a todos. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación durante esta época de celebración.