Logo Sónica
Juan Gabriel

3 canciones de Juan Gabriel para escuchar mientras haces quehacer

La limpieza del hogar será menos aburrida al escuchar las canciones más movidas de Juan Gabriel.

Escrito en Música el
3 canciones de Juan Gabriel para escuchar mientras haces quehacer
Canciones de Juan Gabriel para escuchar mientras haces el quehacer. ¿Cuáles son las mejores canciones de Juan Gabriel?. Créditos: YouTube

Al momento de iniciar con la rutina del quehacer de la casa esta puede ser más entretenida al escuchar música. Entre tantas opciones de bandas y cantantes que puedes elegir hoy te vamos a recomendar las canciones de Juan Gabriel, ya que te darán la dosis de energía que tanto necesitas para completar tus tareas rápidamente y con toda la actitud.

Juan Gabriel, uno de los cantantes más importantes para la música en México, partió del mundo hace algunos años pero sus pensamientos, ideas e ilusiones se mantienen en sus canciones. A través de ellas podemos conocer diversas perspectivas que tenía sobre la vida, el amor y el desamor, además de sentirnos identificados en más de una ocasión ya sea en un ámbito positivo o negativo.  

Pero en esta ocasión queremos hablar sobre el quehacer del hogar y como puede ser tu actividad favorita del día al escuchar las melodías del “Divo de Juárez”. En caso de que no sepas qué título elegir, no te preocupes, aquí te dejamos nuestras recomendaciones con las que te aseguramos sentir motivación al instante. 

Las mejores canciones de Juan Gabriel para escuchar mientras haces quehacer 

Buenos días señor sol

La mejor hora para hacer el quehacer de la casa es en la mañana y si quieres terminarlo rápidamente lo más importante es despertar con toda la actitud. Así que esta canción te dará la energía que tanto necesitas ya que Juan Gabriel habla sobre la gratitud, el entusiasmo y el positivismo que puedes conseguir en los primeros minutos del día al agradecer al universo, en este caso el sol, por estar sano y salvo. 

canciones en el quehacer de la casa Juan Gabriel
Créditos: YouTube

El Noa Noa

Ahora que comenzaron las fiestas decembrinas junto a las posadas la mejor manera de ir calentando motores para la noche es con esta melodía, la cual debes escuchar mientras realizas el quehacer. Pues el narrador habla sobre la alegría que encuentra en un lugar lleno de fiestas, donde la gente es libre de expresar su emociones a través del baile e invita al oyente a pasar un rato muy agradable en compañía de sus seres queridos. 

Bésame

Otra de las cosas en las que puedes pensar para tener motivación al momento de hacer limpieza en el hogar es pensar en tu crush, pareja o nueva conquista y este tema es perfecto para esos momentos. Pues el narrador habla sobre las sensaciones positivas que le causa besar a la persona que tanto le gusta, al punto de contar los minutos para que vuelvan a estar juntos. Por eso, la rola es ideal para motivarse a acabar rápido el quehacer y así salir libremente con tu novia o novio. 

canciones en el quehacer de la casa Juan Gabriel
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

¿Qué canciones famosas escribió Juan Gabriel? 

Como muchos saben Juan Gabriel, además de ser cantante, también trabajó como compositor de canciones, muchas de ellas pertenecen a su discografía mientras que otras fueron dadas a otros cantantes, al punto de convertirse en un éxito. Los verdaderos fans del “Divo de Juárez” saben a qué temas nos referimos pero si aún tienes la duda, aquí te dejamos la lista donde es probable que reconozcas a más de una. 

  • “Amor Eterno” de Rocío Dúrcal
  • “Ya lo pasado, pasado” de José José
  • “Luna” de Ana Gabriel
  • “Inocente pobre amiga” de Lupita D’Alessio
  • “La diferencia” de Vicente Fernández
  • “Mañana mañana” de Cristian Castro
  • “Mentira” de Luis Miguel
  • “No se ha dado cuenta” de Roberto Jordan
  • “De mí enamorate” de Daniela Romo
  • “No discutamos” de Lucha Villa
  • “Te lo pido por favor” de Jaguares
  • “Así fue” de Isabel Pantoja
  • “Gracias a Dios” de Thalia

Te invitamos a seguirnos en Facebook para decirnos cuál es la canción de Juan Gabriel que más te gustó, tenemos noticias y recomendaciones sobre tus artistas favoritos.