Logo Sónica
Ricardo Arjona

¿Cuál es la canción más romántica de Ricardo Arjona? 5 canciones para dedicar al amor de tu vida

Para enamorar al amor de tu vida puedes dedicarle una canción romántica y Ricardo Arjona tiene las mejores.

Escrito en Música el
¿Cuál es la canción más romántica de Ricardo Arjona? 5 canciones para dedicar al amor de tu vida
Canciones románticas de Ricardo Arjona para dedicar. ¿Cuáles son las mejores canciones de amor de Ricardo Arjona?. Créditos: SoundCloud

Cuando se trata de expresar los sentimientos que tienes por tu pareja la música se puede convertir en el complemento ideal, ya que hay millones de canciones románticas con las que te puedes sentir identificado. Entre los artistas que siempre le cantan al amor aparece Ricardo Arjona y por eso nos dimos un clavado en su discografía para encontrar las melodías que debes dedicar a la persona de tu vida. 

En las canciones de Ricardo Arjona podrás encontrar un sin fin de historias ya que retoma cuestiones sociales, personales y algunas bastante polémicas, pero el amor es de los principales. Así que cuando se trata de expresar los sentimientos que tienes por alguien más, dedicar uno de sus temas es la mejor forma de conquistar cualquier corazón.

Ahora que el cantante anunció que se retira los escenarios por mucho tiempo, luego de su exitosa gira de conciertos “Blanco y Negro”, debido a un tratamiento de salud. Es un buen momento para recordar sus éxitos más románticos, ideales para dedicar a la persona de tu vida, y aquí te contamos los detalles. 

¿Por qué se retira Ricardo Arjona?

El pasado fin de semana Ricardo Arjona concluyó con éxito su gira de conciertos “Blanco y Negro” con la que visitó diversos países de América incluyendo a México. Sin embargo, la información que no se sabía es que el cantante presentó problemas de salud y pasó por más de seis infiltraciones de columna para continuar con sus presentaciones. 

Por eso, ahora que terminaron los shows, a través de sus redes sociales informó que dejará los escenarios por un tiempo prolongado debido a una cirugía que debe realizarse para mejorar su estado de salud. Hasta el momento no se sabe el tipo de operación a realizarse pero el cantautor no dudó en agradecer el apoyo del público en cada uno de los conciertos. 

Canciones de Ricardo Arjona para dedicar a tu pareja 

Quién diría

Cuando encuentres al amor de tu vida verás que se trata del complemento que te hacía falta para disfrutar de la felicidad al máximo, justo como la letra de la canción donde Arjona agradece los aprendizajes de su pareja. Los cuales han fortalecido el cariño que se tienen y les ayudó a permanecer juntos por muchos años. 

canciones de amor para dedicar de Ricardo arjona
Créditos: Apple Music

La mujer que no soñé

La letra de la canción habla sobre la autenticidad que podemos encontrar en cada persona, cuando deja de lado los estereotipos y mantiene su personalidad a cada momento, además de mostrar confianza y amor propio. Mientras que el narrador revela haber encontrado a la chica de su vida cuyo aspecto es todo lo contrario a lo que siempre soñó y a pesar de eso se mantiene agradecido por estar juntos. 

Ricardo arjona canciones de amor para dedicar
Créditos: Apple Music

Usted

Cuando estás con la persona que tanto te gusta a tu mente vendrán pensamientos positivos donde te sentirás bendecido por estar a su lado. Esto es justo lo habla la melodía donde el narrador se encarga de resaltar las cualidades y virtudes de su pareja, a manera de complemento para encontrar la felicidad en su vida. 

Todo estará bien

La letra de la canción habla sobre el poder del amor en medio de la adversidad, donde aparecen situaciones que ponen en riesgo la estabilidad de una persona. Sin embargo, el tener una pareja es poder estar en un lugar seguro donde encontrarás la motivación necesaria para seguir luchando por tus sueños, claramente en compañía de la mujer o el hombre que más te gusta. 

canciones de amor para dedicar de Ricardo arjona
Créditos: Apple Music

Nada es como tú

Bien dicen que después de besar a muchos sapos podrás encontrar al príncipe de tus sueños y esta canción lo describe a la perfección. Ya que el narrador se sincera con el oyente y confirma que no hay persona que lo haga sentir de la misma manera que su actual pareja, así que hace lo posible para mantener su romance mientras revive los momentos difíciles que tuvo que atravesar para llegar a este momento. 

Ricardo arjona canciones de amor para dedicar
Créditos: Apple Music

Ahora que ya sabes cuáles son las canciones más románticas de Ricardo Arjona para dedicar al amor de tu vida, no te olvides de seguirnos en Facebook, tenemos más noticias que te podrían interesar.