Logo Sónica
El Malilla

Canciones de El Malilla para sanar ese corazoncito roto de ARMY por el servicio militar de BTS

Refugiate en las canciones de El Malilla ahora que los chicos de BTS se encuentran realizando su servicio militar.

Escrito en Música el
Canciones de El Malilla para sanar ese corazoncito roto de ARMY por el servicio militar de BTS
Canciones de El Malilla para extrañar menos a BTS. ¿Cuáles son las mejores canciones de El Malilla?. Créditos: Instagram @hectoreli_ / X @bts_bighit

Los días tristes iniciaron para ARMY tras la partida de todos los integrantes de BTS al servicio militar, sin embargo, en las redes sociales un nuevo cantante mexicano se está robando el corazón de las fans a través de su música y encantos. Pues El Malilla no dudó en consolar a las seguidoras por medio de sus canciones y aquí están algunos de sus éxitos. 

BTS, el fenómeno global del K-Pop, actualmente se encuentra alejado de los escenarios debido a las obligaciones que tiene con el gobierno al realizar su servicio militar. Jin fue el primer integrante en unirse a las filas del ejército a finales del 2022  y esta semana Jimin y Jungkook fueron los últimos en despedirse de sus fans. 

Debido al vacío que dejó la agrupación, El Malilla no dudó en invitar a ARMY a encontrar el refugio que tanto necesitan a través de sus canciones y la invitación la hizo por medio de sus redes sociales. Debido al gran revuelo que causaron sus palabras nos dimos a la tarea de buscar los temas perfectos para este momento y aquí te contamos más sobre su significado. 

Las canciones de El Malilla que ARMY debe escuchar si extraña a BTS

G Low Kitty

Una canción poderosa y sensual que habla sobre la seducción en pareja y las cualidades de cierta persona para estar a su lado. El narrador invita a la mujer que tanto le gusta a pasar una noche increíble de la cual nunca se va a arrepentir. Podrá haber muchos hombres atractivos con los que quisiera estar pero ninguno como aquel chacal. 

canciones El Malilla extrañar menos a BTS
Créditos: Instagram @hectoreli_

Bien bebé

De las canciones más románticas de El Malilla con su toque seductor que te hará recordar a esa persona especial, como a los integrantes de BTS. Pues el narrador expresa la felicidad que surge en su corazón al estar con la chica de sus sueños, aquella con la que desea pasar el resto de su vida con o sin dinero pues lo más importante es el cariño que se tienen. 

canciones El Malilla extrañar menos a BTS
Créditos: Spotify

Barbie ven

Si El Malilla tuviera la oportunidad de platicar contigo para que escuches sus canciones ahora que BTS está en el servicio militar, sin duda te dedicaría esta melodía. Ya que la letra habla sobre las intenciones de un hombre en atraer a una mujer a través de sus encantos, prometiendo muchísimas cosas que los harán feliz a cada momento, al punto de nunca pensar en ideas de arrepentimiento. 

Azótame

De los últimos estrenos del reguetonero que han sido un éxito en las redes sociales y con el cual ha conquistado el oído de ARMY. Básicamente habla sobre una mujer enamorada dispuesta a todo en la cama, puede que su letra sea bastante reveladora pero el sonido de la melodía es tan atractivo que no pararás de escucharla. 

canciones El Malilla extrañar menos a BTS
Créditos: Spotify

Tiki

Otra de las canciones más seductoras del cantante donde habla sobre las diversas formas de experimentar su sexualidad con su pareja, entre ellas grabar videos para Tik Tok. Puede que para algunas fans de BTS sea un tema bastante polémico pero su sonido es tan adictivo que no dudamos en que se volverá tu favorita antes de finalizar el año. 

canciones El Malilla extrañar menos a BTS
Créditos: Spotify

Ahora que ya sabes cuáles son las canciones de El Malilla en las que te puedes refugiar ahora que BTS se fue al servicio militar, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos cuál te gustó más.