Logo Sónica
Gustavo Cerati

3 canciones de Gustavo Cerati que sanarán tu corazón roto luego de cortar con tu ex

Gustavo Cerati te dará el consuelo que necesitas al terminar una relación con solo escuchar su música.

Escrito en Música el
3 canciones de Gustavo Cerati que sanarán tu corazón roto luego de cortar con tu ex
Canciones para sanar el corazón de Gustavo Cerati. ¿Cuáles son las canciones más tristes de Gustavo Cerati?. Créditos: Spotify

La mayoría de personas, al menos una vez en su vida, han sufrido a causa de un corazón roto debido a un amor no correspondido. La etapa del duelo es una de las más difíciles de asimilar pero esto puede cambiar si escuchas las canciones de Gustavo Cerati, ya que cuenta con temas que te ayudarán a sanar las heridas que dejó tu ex

En las canciones de Gustavo Cerati encontramos una gran variedad de historias donde predomina la melancolía, lo espiritual y trascendental. Su principal fuerte es el amor y la relación que tiene con la naturaleza, pero también cuenta con melodías desgarradoras que retratan el lado más oscuro de la humanidad donde el egoísmo y la indiferencia desencadenan situaciones trágicas. 

Por eso, en caso de que tu corazón esté sufriendo a causa de una separación, abandono o traición, nosotros tenemos las canciones que te ayudarán a sobrellevar el dolor. Si deseas conocer más detalles sobre su significado y el por qué son perfectas para sanar cualquier herida, checa lo siguiente.  

Las canciones de Gustavo Cerati que te ayudarán a sanar tu corazón roto 

Adiós

La canción habla sobre la retrospectiva que hace el protagonista a una relación fallida, donde los recuerdos causan malestar al punto de sentir rencor. Sin embargo, el narrador lo invita a desechar aquellos sentimientos de la mano con la esperanza, pues solo se trata de una etapa que será superada con el paso del tiempo. Esta melodía invita al oyente a mantener la positividad en cualquier adversidad ya que solo se trata de un mal día, no una mala vida. 

canciones tristes de gustavo cerati
Créditos: Apple Music

No necesito verte (para saberlo)

El tema hará sentir identificados a los hombres que son conscientes del rechazo de su pareja, aquella mujer que tomó un nuevo camino en su vida romántica y el ya no está contemplada en ella. Por eso el narrador habla sobre mantener el orgullo y la dignidad a pesar del dolor, siempre manteniendo la esperanza de la llegada de días mejores. 

Un millón de años luz 

La letra de la melodía habla sobre mantener la dignidad a pesar de que el corazón desee permanecer una relación. Pues el narrador acepta que aún tiene sentimientos por quien fue su pareja, sin embargo, para cuando desee volver él ya estará en un lugar mejor ubicado a un millón de años luz. Se trata de un tema consolador, reflexivo y positivo donde el oyente debe procurar su bienestar antes que la felicidad de los demás. 

canciones de desamor gustavo cerati
Créditos: Apple Music

Puede que Gustavo Cerati ya no se encuentre en este mundo pero su legado aún permanece en el corazón de muchos. A través de sus canciones encontrarás el consejo que tanto necesitas, ya sea para una cuestión del amor o el desamor. Te invitamos a seguirnos en Facebook si deseas conocer más noticias y recomendaciones musicales.