Logo Sónica
Julión Álvarez

Julión Álvarez tiene las mejores canciones para llorarle a ese amor que solo te hirió

En caso de tener el corazón roto Julión Álvarez cuenta con las canciones que te ayudarán a sobrellevar el dolor.

Escrito en Música el
Julión Álvarez tiene las mejores canciones para llorarle a ese amor que solo te hirió
Las canciones más dolidas de Julión Álvarez. ¿Cuáles son las canciones más tristes de Julión Álvarez?. Créditos: Spotify

Bien dicen que la música de banda es perfecta para escuchar en las noches de parranda y llorar por culpa de ese amor traicionero, aquel que te abandonó o te mintió. Entre los artistas que son expertos en el tema Julión Álvarez es de los meros meros, pues en sus canciones tristes podrás encontrar el consuelo que necesitas y aquí están las mejores. 

Julión Álvarez es uno de los grandes exponentes del regional mexicano, específicamente la música de banda, pues lleva más de 20 años trabajando para conquistar al público a través de su sonido único donde combina el mariachi con la banda y el norteño. Además, en sus melodías encontramos una gran variedad de temas pero principalmente relacionados al amor y al desamor. 

Ahora que se acercan fechas importantes para millones de personas en el mundo y la temperatura del clima sigue bajando, puedes acudir a sus canciones dolidas para sacar los traumas que te dejó tu ex a través del llanto y de unos buenos tragos. En ese caso no dudes en considerar escuchar las siguientes rolas pues con más de una te sentirás identificado. 

Canciones de Julión Álvarez perfectas para olvidar a ese mal amor

Te hubieras ido antes

Una de las canciones más desgarradoras que podrás escuchar en la etapa del duelo tras el fin de una relación, pues habla sobre el arrepentimiento, la impotencia y desesperación que deja en una persona una traición. El narrador maldice cada una de las palabras emitidas por su pareja, quien no supo valorar el cariño que recibió, pues hubiera preferido terminar aquel romance antes de que su corazón se enamorara por completo. 

canciones dolidas de julión álvarez
Créditos: Spotify

Terrenal

El narrador de la historia es consciente de la dependencia emocional que tiene sobre su última pareja, quien rápidamente lo olvida. Así que desea estar cerca de ella a través de cualquier tipo de conexión, incluso si tuviera la oportunidad de ser un objeto físico. Pero, al mismo tiempo, invita al oyente a mantener su dignidad y no caer en la tentación de rogar por una segunda oportunidad. 

canciones tristes de julión álvarez
Créditos: TIDAL

Dime

La letra de la canción habla sobre mantener la esperanza en medio del fin de un romance, donde el narrador entiende que su relación ha terminado pero aún mantiene la ilusión de volverlo a intentar. Por eso invita al oyente, en este caso una mujer, a esclarecer sus sentimientos y su noviazgo para saber si la sigue esperando o se trata de una separación definitiva.  

julión álvarez canciones tristes y dolidas
Créditos: TIDAL

¿Cómo se llama Julión Álvarez en la vida real?

Julio César Álvarez Montelongo es el nombre de nacimiento de Julión Álvarez, quien nació un 11 de abril de 1983 en la Concordia, Chiapas, así que tiene 40 años en la actualidad. Cuando era joven tuvo que abandonar sus estudios para cumplir su sueños en la música y tras mudarse a vivir en Sinaloa trabajó con la Banda Mr. 

Fue en sus presentaciones en cantinas y bares de la ciudad donde conoció a un grupo de jóvenes que deseaban crear una nueva banda, llamada Banda MS, con la que grabó éxitos como “Mi mayor anhelo”, “Ayer la vi por la calle” y “Los claveles de enero” fortaleciendo su carrera en la industria. 

¿Dónde se presenta Julión Álvarez en 2024?

En una de sus presentaciones en vivo Julión Álvarez informó que ya se encuentra trabajando en una nueva gira de conciertos y su principal intención es que sea en conjunto con Alfredo Olivas, otro de los grandes exponentes del regional mexicano. 

A pesar de que la noticia causó revuelo entre sus fans, el cantante no dió más detalles de cuándo sucederá ni a qué estados o países llegará, pero pidió al público que estén atentos a sus redes sociales para más noticias al respecto. Síguenos en Facebook si deseas conocer más información sobre tus artistas favoritos.