Logo Sónica
CANCIONES

3 canciones de Los Bukis que debes escuchar antes de que acabe 2023

Si eres fanático de Los Bukis, estas son las canciones que no pueden faltar en tu playlist para cerrar el 2023.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
3 canciones de Los Bukis que debes escuchar antes de que acabe 2023
Estas son las canciones de Los Bukis imperdibles para este año. No puedes terminar el 2023 sin escuchas estas canciones de Los Bukis. Imagen tomada de Pinterest

El regreso de Los Bukis a la música emocionó bastante a todos sus fanáticos, desde sus inicios en 1971, la agrupación formada actualmente por Marco Antonio Solis, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio "El Chivo" Cortez, José "Pepe" Guadarrama, Pedro Sánchez y José Javier Solís siempre tiene las canciones perfectas, por lo que tenemos las recomendaciones que no te puedes perder para cerrar este año 2023 con los mejores éxitos.

A lo largo de su carrera, Los Bukis se robaron el corazón de todos sus fanáticos con la evolución de su música, por lo que al regresar hace unos años después de su separación en 1996, los seguidores de los famosos no quieren soltarlos, esperando incluso nuevas canciones para su playlist.

Así que guarda todas estas recomendaciones en tu lista para que puedas cantar con Los Bukis estos éxitos que lograron llevarlos a la cima desde los primeros años de su carrera, conquistando los escenarios de Latinoamérica, escalando en las listas más importantes de música.

Las canciones de Los Bukis que debes escuchar
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

¿Cuáles son las mejores canciones de Los Bukis?

Toma nota de todas las canciones de Los Bukis que debes tener en tu playlist para escuchar antes de que termine el año, así podrás reflexionar de todo lo que pasó en 2023 para comenzar con un año mejor junto a tu música favorita.

'Tu cárcel'

Del álbum 'Me volví a acordar de ti', esta canción de Los Bukis nos habla de una historia de dolor y venganza, dejando claro que tu amor no regresará a esa persona que nunca lo supo apreciar y ahora tendrá que vivir con la idea de que no estarán juntos.

'A donde vayas'

Esta canción estrenada en 1989, forma parte del álbum 'Y para siempre', este éxito es uno de los favoritos de todos los fanáticos de Los Bukis, siendo una de las canciones más escuchadas este año. La letra nos cuenta una historia de perdón, para poder arreglar las cosas con la persona que tiene tu corazón.

'Acepto mi derrota'

Del álbum 'Inalcanzable' estrenado en 1993, esta canción de Los Bukis nos cuenta una triste historia de desamor y resolución ante un corazón roto, por lo que es ideal para cantar a todo pulmón con un trago en la mano para dejar ir todos los tragos amargos del año y comenzar desde cero.

Con estas recomendaciones de canciones para terminar de la mejor manera este año 2023, no tienes excusa para no cantar con Los Bukis en estos últimos días de diciembre. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones.