Logo Sónica
Vicente Fernández

3 canciones de Vicente Fernández para escuchar mientras escombras tu sala y cantas bien fuerte

Vicente Fernández tiene las canciones perfectas para ponerte a escombrar la sala.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 canciones de Vicente Fernández para escuchar mientras escombras tu sala y cantas bien fuerte
Las canciones de Vicente Fernández son ideales para escombrar la sala. Con estas canciones de Vicente Fernández cantarás mientras te pones a escombrar la sala. Instagram @_vicentefdez

Muchas de las canciones de Vicente Fernández se han convertido en un clásico dentro del regional mexicano y aunque no pueden faltar en las fiestas, también te pueden acompañar al momento en el que vas a escombrar la sala.

Existen muchos artistas cuyas voces son incomparables y Vicente Fernández es uno de ellos, nació en Guadalajara el 17 de febrero de 1940, su éxito lo hizo acreedor a dos premios Grammy y ocho Grammy Latinos. 

Si no sabes qué música escuchar cuando vayas a escombrar tu sala, entonces debes de poner canciones del ‘Charro de Huentitán’ que no solo te inspirarán a limpiar, también te harán cantar a todo pulmón.

Las mejores canciones de Vicente Fernández que debes usar para escombrar tu sala

‘Estos Celos’

En 2007 Vicente Fernández lanzó la canción ‘Estos Celos’ ideal para ponerte a escombrar la sala. Este rolón es para decirle a esa persona que tiene tu corazón que te dieron celos imaginarla con alguien más, sin embargo, fue muy tarde cuando te diste cuenta que a su lado lo tenías todo y ya lo perdiste.

Ponte a escombrar la sala con las canciones de Vicente Fernández
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Mujeres Divinas’

Otra de las canciones que fueron un gran éxito de Vicente Fernández es ‘Mujeres Divinas’ una rola que aunque al principio planeaba hablar de las traiciones que sufrió por parte de las mujeres, Chente asegura que un hombre le dijo que no hablara mal de ellas pues aunque les han pagado mal, sus horas más hermosas las ha pasado a su lado.

Estas canciones de Vicente Fernández son para escombrar la sala
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘El Rey’

Por supuesto que no puedes escombrar tu sala sin escuchar ‘El Rey’ y ponerte a cantar, con este rolón Vicente Fernández deja en claro que como él no habrá otro y prácticamente siempre hizo lo que quiso.

¿Dónde vivía Vicente Fernández? 

Fue el 12 de diciembre cuando se dio a conocer que Vicente Fernández había perdido la vida debido a una falla multiorgánica por el síndrome de Guillain-Barré, ‘El Charro de Huentitán’ pasó sus últimos días en Guadalajara, Jalisco. Su rancho ‘Los Tres Potrillos’, fue su última residencia, está ubicado en Tlajomulco de Zúñiga y fue fundado en la década de los 80.

Si ya no sabías que canciones escuchar para ponerte a hacer quehacer y escombrar tu sala, entonces no dudes en reproducir estos rolones de Vicente Fernández, los cuáles también te harán cantar. Recuerda seguirnos en Instagram.