Logo Sónica
Los Ángeles Azules

5 canciones de Los Ángeles Azules que no deben faltar en tu fiesta navideña

Las canciones de Los Ángeles Azules harán bailar a todos esta Navidad.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Los Ángeles Azules que no deben faltar en tu fiesta navideña
Puedes bailar en Navidad con estas canciones de Los Ángeles Azules. No dejarás de bailar esta Navidad con las canciones de Los Ángeles Azules. Instagram @estilodf

Existen muchos grupos cuyas canciones no pueden faltar para ponerte a bailar, por lo que si andas buscando algunas rolitas para mover los pies esta Navidad entonces checa los temazos de Los Ángeles Azules que no te dejarán sentar.

Los Ángeles Azules es una de las bandas de cumbia más populares que ha tenido México, sus canciones no pueden faltar en ninguna de las fiestas que solemos hacer en el país, la agrupación se fundó en 1976 aunque está activa de manera oficial desde 1980.

Si andas buscando rolones para bailar con tus tías esta Navidad entonces no te puedes perder la pequeña lista que traemos para ti, pues estamos seguros que definitivamente harán que muevas tus pies y saques los prohibidos.

Canciones de Los Ángeles Azules que debes bailar con tus tías en Navidad 

‘Nunca Es Suficiente’

‘Nunca Es Suficiente’ es una de las canciones que Los Ángeles Azules cantaron junto a Natalia Lafourcade, se lanzó en 2018 y prácticamente con este tema es para dejarle en claro a esa persona que jamás te habías enamorado tanto y no le importó hacerte llorar.

Los Ángeles Azules harán bailar a todos en Navidad con estas canciones
Créditos: Instagram @angelesazulesmx

‘Amor A Primera Vista’

Otra de las canciones que debes de bailar esta Navidad es ‘Amor A Primera Vista’, un rolón que esta popular agrupación originaria de Iztapalapa interpreta con Belinda y Lalo Ebratt. Habla sobre el amor a primera vista y el no dejar que el pasado impida que los dos disfruten.

Si quieres bailar en Navidad pon estas canciones de Los Ángeles Azules
Créditos: Instagram @angelesazulesmx

‘El Listón De Tu Pelo’

En 1999 Los Ángeles Azules lanzaron la canción ‘El Listón De Tu Pelo’, una de sus canciones más populares. Este rolón nos deja ver el deseo que siente una persona sobre otra, asegurando que ya no puede esperar para estar con ella.

Los Ángeles Azules tienen canciones para bailar esta Navidad
Créditos: Instagram @angelesazulesmx

‘Cómo Te Voy A Olvidar’

Otra de las canciones de Los Ángeles Azules que te harán bailar es ‘Cómo Te Voy A Olvidar’, lanzada en 1996. Este temazo es para dejarle en claro a esa persona que te abandonó que esperas que regrese a tu lado pues no sabes cómo le harás para olvidarle pues prácticamente le ves en todos lados.

La Navidad es para bailar con estas canciones de Los Ángeles Azules
Créditos: Instagram @angelesazulesmx

‘17 Años’

Una de las canciones más polémicas de Los Ángeles Azules pero que definitivamente no va a faltar esta Navidad es ‘17 Años’, un temazo en donde señalan que adoran la inocencia de su novia la cual aseguran que es una niña pues apenas tiene 17 años, por lo que nunca ha tenido novio.

¿Cuál es la canción más escuchada de Los Ángeles Azules?

La carrera de Los Ángeles Azules está llena de canciones que son un completo éxito, por lo que muchas de estas reúnen millones de reproducciones en plataformas como Spotify, una de estas es ‘Nunca Es Suficiente’, la cual es su rola más escuchada con 435 millones 490 mil 756 reproducciones.

Las canciones de Los Ángeles Azules no pueden faltar en ninguna fiesta y por supuesto que la Navidad no se queda atrás por lo que si quieres poner a todos a bailar entonces no dudes en reproducir alguno de estos rolones. No olvides seguirnos en Instagram.