Logo Sónica
CANCIONES

La canción de José José que solo dedican los mujeriegos enamorados

¿Tienes una amiga que se enamoró de un mujeriego?, dale la bendición y dedícale esta canción de José José, a ver si logra recapacitar

Escrito en Música el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
La canción de José José que solo dedican los mujeriegos enamorados
Cuál es la canción de José José para un mujeriego enamorado. Si tienes miedo de flecharte de un mujeriego enamorado escucha esta canción de José José. Sonica

Hay eventos canónicos que puedes evitar, y enamorarse de un mujeriego es uno de ellos. Desafortunadamente, millones de mujeres han tenido que lidiar con esta situación, y los resultados son corazones rotos y muchas lágrimas. Es por esa razón que hay que prestar mucha atención a las señales. ¿No sabes cómo identificarlas?, basta con que escuches esta canción de José José, solo un mujeriego "enamorado" la dedicaría.

Así como lo oyes, los mujeriegos pueden enamorarse. El problema no radica en sus emociones, el conflicto llega con sus dinámicas y costumbres; su forma de relacionarse es tan distante a las expectativas de muchas personas que no importa si están flechados, encontrarán la manera de romperte el corazón.

Así como José José tiene temas para corazones rotos, también tiene otros para los mujeriegos que se han enamorado. La canción que de la que te hablamos se llama 'Mi vida' y es una forma muy fácil de detectar a ese hombre que podría solo estar jugando contigo mientras se disfraza de la persona más dulce del mundo.

La canción de José José perfecta que debes dedicarle a la mujer que enamoró a un mujeriego

'Mi vida', así se llama la canción de José José con la que puedes identificar a un mujeriego, da igual si está enamorado o no. Muchos no la conocen, pero fue lanzada en 1982 con el prestigioso álbum "Gavilán o Paloma". No todos la recuerdan porque en ese disco están verdaderos himnos. Hagamos un recuento rápido de las melodías que puedes encontrar en esta obra: 'Sabor a mí', 'El triste', 'La nave del olvido', 'Amor amor' y la pista homónima. ¿Así o más competencia tenía 'Mi vida'?

Lo que sí podemos decir de esta canción es que es la pista introductoria de dicha producción discográfica. La historia que cuenta está llena pasajes de un mujeriego. El interprete menciona que lo han descubierto en sus amoríos fuera de la relación; que en efecto su vida es cuestionada por muchos y que es una persona de cuidado, pues tiene un pasado oscuro respecto a las relaciones; pero si algo deja claro es que ama, a pesar de todo eso que se dice de él. Te dejamos un pedacito de esta joya:

Yo he rodado de acá para allá
Fui de todo y sin medida
Pero, te juro por Dios que nunca llorarás
Por lo que fue mi vida
¿Qué?, al fin te lo han contado, amor
Seguro que te han dicho: "ten cuidado"
Que un hombre que ha sido como yo
Acaba por volver a su pasado

Mi vida canción de José José para un mujeriego enamorado
Créditos: Imagen tomada de Apple Music

¿Quién escribía las canciones de José José

José José se dio a conocer por sus increíbles interpretaciones, pero estas no hubieran sido posibles sin las mentes maestras que escribían los temas que su voz llevó a la cima. A lo largo de su carrera colaboró con distintos autores, pero algunos de los más destacados son:

  • Rafael Pérez Botija - 'Gavilán o Paloma'.
  • Roberto Cantoral 'El triste'.
  •  Jorge Adán Torres Solís - 'Almohada'.
  •  José María Napoleón - 'Lo que no fue no será'.
  • Roberto Livi - '40 y 20'. 

Ningún mujeriego "enamorado" te volverá a engañar, con 'Mi vida' identificarás a esos hombres que regalan su corazón a cualquiera que se encuentren. Esperamos que el contenido te haya gustado, recuerda seguirnos en Instagram para conocer más canciones icónicas de José José