Logo Sónica
Año Nuevo

Canciones para atraer dinero y hacer el ritual de las lentejas para atraer abundancia en 2024

Estas canciones servirán para atraer dinero con el ritual de lentejas.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Canciones para atraer dinero y hacer el ritual de las lentejas para atraer abundancia en 2024
Haz el ritual de lentejas para atraer dinero con estas canciones. Acompaña el ritual de lentejas para atraer dinero con estas canciones. Instagram @lalalalisa_m / Pinterest @revistacv

Cada Año Nuevo solemos buscar la manera de atraer abundancia a nuestra vida, es por eso que si tú andas buscando que el dinero llegue a tu vida hoy te diremos cuáles son las canciones que debes de escuchar mientras haces el ya clásico ritual con lentejas.

Sabemos que con el inicio de un nuevo año andamos buscando varios rituales para no padecer carencias en el año que empieza, es por eso que te diremos cuáles son esas canciones que debes de escuchar para que el dinero llegue a tu vida.

Sin embargo, eso no es todo, pues también te vamos a decir cómo se realiza el ritual con lentejas para que puedas atraer abundancia este 2024, así que sigue leyendo para que no te pierdas todos los detalles.

¿Cómo se hace el ritual de las lentejas y para qué sirve?

Las lentejas se han convertido en unas de las legumbres ideales para hacer algún ritual de abundancia, por lo que si quieres traer dinero en tu bolsa todo el 2024 entonces sigue leyendo pues hoy te diremos cómo lo puedes conseguir, así que ten preparada tu bolsa con este alimento (crudo, obviamente).

  • Al momento en el que estén sonando las 12 campanadas deberás de agarrar un puño de lentejas.
  • Este puño debes de arrojarlo con tu mano sobre tu cabeza, como si estuvieras bañándote al mismo tiempo en el que visualizas abundancia y mucho dinero para ti en este año que comienza.
  • Ya que hayas terminado debes de recoger con la mano las lentejas que te hayas echado y guardarlas en bolsitas rojas de tela y traerlas siempre en tu bolsa, cartera o monedero.

¿Qué canciones son buenas para manifestar abundancia en 2024?

‘7 Rings’ - Ariana Grande

En 2019 Ariana Grande lanzó su canción ‘7 Rings’, una de las canciones ideales para atraer todo lo que quieres, pues con este rolón prácticamente señalas que puedes obtener todo lo que quieres.

Haz el ritual de lentejas para atraer dinero con estas canciones
Créditos: Instagram @arianagrande

‘Bitch Better Have My Money’ - Rihanna

Otra de las canciones para acompañar el ritual de lentejas es ‘Bitch Better Have My Money’ de Rihanna, pues con este temazo prácticamente estarás exigiendo que te paguen todo eso que te deben de dinero.

Estas canciones son para atraer dinero con el ritual de lentejas
Créditos: Instagram @badgalriri

‘Money’ - Lisa

En 2021 Lisa de BLACKPINK lanzó ‘Money’, un rolón con el cuál debes de tener cuidado al momento de escucharla para atraer dinero, pues no debes de escucharla pensando en que vas a gastar todo, sino en que tendrás suficiente varito que no te va a doler comprarte cosas.

No dejes pasar este Año Nuevo sin realizar el ritual que está causando revuelo en todos lados con las lentejas, escucha las canciones que te mencionamos para que así puedas atraer dinero más fácil. Recuerda seguirnos en Facebook.