Logo Sónica
Juan Gabriel

La canción de Juan Gabriel que solo dedican las personas que SÍ tiene amor propio

'Te Voy A Olvidar' es la canción de Juan Gabriel que debes de dedicar si tienes amor propio.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Juan Gabriel que solo dedican las personas que SÍ tiene amor propio
La canción de Juan Gabriel 'Te Voy A Olvidar' es un himno de amor propio. El amor propio tiene la canción 'Te Voy A Olvidar' de Juan Gabriel. Instagram @soyjuangabriel_

Juan Gabriel es uno de los cantantes que entendía los temas del amor y del desamor, por lo que llegó a regalarnos varios rolones que se convirtieron en un himno como ‘Te Voy A Olvidar’, una canción que solamente se atreven a dedicar las personas con amor propio

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, logró ganarse el cariño de todo el público no solo con su talento para cantar, sino con las canciones que escribía y con las cuales más de uno ha llegado a identificarse.

‘El Divo de Juárez’ no fue indiferente a los temas del amor y tanto tiene canciones desgarradoras como aquellas que solamente dedicaría alguien que tiene amor propio, justo como ocurre con la canción Te Voy A Olvidar’, checa por qué lo decimos.

Juan Gabriel tiene la canción de amor propio Te Voy A Olvidar
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

Esta es la canción de Juan Gabriel que pocos se atreven a dedicar

Fue en 1976 cuando ‘El Divo de Juárez’ lanzó su canción Te Voy A Olvidar’, la cual estaba incluida en su álbum ‘Juan Gabriel Con Mariachi II’, siendo su octavo álbum de estudio y por supuesto que este rolón también fue escrito por él.

Esta canción solamente la puede dedicar alguien con amor propio pues en la letra de ‘Te Voy A Olvidar’ se le pide a ese mal amor que jamás se vuelva a cruzar por su camino y espera que no le diga que le quiere pues sabe que es mentira, señalando que aunque le cueste la vida va a lograr olvidarle.

¿Quién fue el amor de la vida de Juan Gabriel?

Sabemos que Juan Gabriel no hablaba tanto sobre su situación amorosa y aunque jamás declaró su sexualidad (pues no tenía por qué) nos dejó una de las mejores frases: “lo que se ve no se pregunta”, aunque muchos se han cuestionado quién fue su gran amor.

Lo cierto es que Juan Gabriel estaba completamente enamorado por Isabel Pantoja, una actriz y cantante española a la que le propuso matrimonio e incluso le ayudó con uno de sus discos más famosos e incluso pagó su fianza para que regresara a México al tener problemas con la justicia por presunto lavado de dinero. La española ha llegado a declarar que se arrepiente de no aceptar la propuesta del ‘Divo’.

La canción de Juan Gabriel Te Voy A Olvidar es un himno de amor propio
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

Te Voy A Olvidar’ es la canción ideal para cuando ya no quieres regresar con el cucaracho y quieres dejarle en claro que tienes demasiado amor propio como para mandarlo a volar de la mano de Juan Gabriel. Recuerda que en Facebook compartimos más información de tus artistas favoritos.