Logo Sónica
Antonio Aguilar

3 canciones de Antonio Aguilar que te harán extrañar a tu papá

Estas canciones de Antonio Aguilar te harán extrañar a tu papá.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 canciones de Antonio Aguilar que te harán extrañar a tu papá
Las canciones de Antonio Aguilar te harán extrañar a tu papá. Vas a extrañar a tu papá escuchando canciones de Antonio Aguilar. Instagram @_antonioaguilar__

Una de las voces más reconocidas del regional mexicano es la de Antonio Aguilar, por lo que si tu papá era un gran fan de este artista y ya no se encuentra a tu lado, entonces estas canciones van a hacer que lo llegues a extrañar.

José Pascual Antonio Aguilar Barraza no solo nos dejó grandes rolitas que se convirtieron en un clásico del ranchero, también lo vimos actuar a lado de grandes artistas de la Época de Oro del cine mexicano.

Estas son algunas de las canciones del ‘Charro de México’ que definitivamente provocarán que llegues a extrañar a tu papá, en especial si era un gran fan de este increíble artista y ahora ya no se encuentra a tu lado.

‘Triste Recuerdo’

‘Triste Recuerdo’ es una de las canciones más populares de Antonio Aguilar, este rolón es para dejarle en claro a una persona especial que aunque ha pasado el tiempo no has podido olvidarle y cada día le extrañas más.

Vas a extrañar a tu papá con estas canciones de Antonio Aguilar
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

‘Un Puño De Tierra’

Entre las canciones del ‘Charro de México’ para recordar a tu papá también se encuentra ‘Un Puño De Tierra’, canción con la cual Aguilar dejó en claro que la vida está para vivirla pues el día que vayamos a morir no nos vamos a llevar nada.

Antonio Aguilar te hará extrañar a tu papá con estas canciones
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

‘Que Me Entierren Con La Banda’

Otra de las canciones de Antonio Aguilar que te harán extrañar a tu padre es ‘Que Me Entierren Con La Banda’, un tema para dejarle en claro a tus seres queridos que el día que fallezcas no quieres que anden llorando, pues si tu vida fue alegre, entonces mereces que al morir te lleven banda.

Sabemos que la ausencia de alguien como tu papá puede llegar a dolerme demasiado, por lo que estas canciones de Antonio Aguilar no solo te harán recordarlo, también provocarán que vuelvas a extrañar a tu padre. Recuerda seguirnos en Facebook.