Logo Sónica
BTS

5 canciones de BTS para dedicar a tu amiga ARMY

Le tienes que dedicar estas canciones de BTS a tu amiga ARMY.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de BTS para dedicar a tu amiga ARMY
Le puedes dedicar a tu amiga ARMY estas canciones de BTS. BTS tiene las canciones ideales para dedicar a tu amiga ARMY. Facebook BTS

Sabemos que muchas personas han caído en las redes de BTS y si tienes una amiga que es ARMY, entonces no dudes ni un segundo en dedicar alguna de estas canciones que Bangtan lanzó.

BTS es una de las bandas de k-pop que más ha sobresalido en la industria musical, la agrupación conformada por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se ha ganado el cariño de millones de personas alrededor del mundo.

Muchas de las canciones de Bangtan son ideales para dedicar, por lo que si tienes una amiga ARMY y quieres cantarle alguna de sus rolitas entonces sigue leyendo para que descubras nuestras recomendaciones.

Canciones de BTS que debes dedicar a tu mejor amiga 

‘Friends’

En 2020 BTS lanzó su álbum ‘Map Of The Soul:7’ y una de la canciones incluidas es ‘Friends’ en donde V y Jimin nos cantan sobre su amistad, señalando que aunque parece que son de mundos muy distintos en un día lograron hacerse mejores amigos.

Le puedes dedicar alguna de estas canciones de BTS a tu amiga ARMY
Créditos: Facebook BTS

‘You Never Walk Alone’

Otra de las canciones que le puedes dedicar a tu amiga ARMY es ‘You Never Walk Alone’, un rolón en donde le puedes decir a tu bff que siempre estarás para apoyarle, asegurando que siempre estarás dispuesta a agarrarle la mano.

Si tu amiga es ARMY entonces le puedes dedicar estas canciones de BTS
Créditos: Facebook BTS

‘For Youth’

Entre las últimas canciones que llegó a lanzar BTS como banda se encuentra ‘For Youth’ un rolón incluido en el disco ‘Proof’ en donde le dejarás en claro que no sabes en dónde estarías si jamás le hubieras conocido, pues siempre ha estado contigo.

A tu amiga ARMY le tienes que dedicar estas canciones de BTS
Créditos: Facebook BTS

‘Good Day’

‘Good Day’ es otra rola de BTS para cantarle a tu amiga ARMY, con este rolón también le dejas en claro que jamás va a estar sola pues siempre se encuentran conectadas y aunque a veces lleguen a discutir, encontrarán la manera de reconciliarse. 

BTS tiene las canciones que le tienes que dedicar a tu amiga ARMY
Créditos: Facebook BTS

‘Mikrokosmos’

‘Mikrokosmos’ es una de las canciones más especiales para BTS y ARMY, por lo que será un gran detalle que se la dediques a tu amiga, este temazo lanzado en 2019 es para decirle que brilla con luz propia y que su existencia es hermosa.

¿Por qué ARMY es tan importante para BTS?

Tal vez has notado que la relación entre BTS y ARMY es bastante cercana y es que esto se debe a que sus fans siempre los han acompañado y han mostrado su apoyo, aún cuando nadie creía en ellos, demostrando que siempre estarán cuando les necesiten.

Si tienes una amiga que ama las canciones de BTS, debes de saber que la banda de k-pop tiene varias rolitas que le puedes dedicar y que será un gran gesto para cualquier ARMY. Síguenos en Instagram y dinos cuál de estos rolones es tu favorito.