Logo Sónica
Joan Sebastian

5 Canciones de Joan Sebastian para escuchar mientras lavas la estufa y le quitas el cochambre

Ponte a limpiar tu cocina con estas canciones de Joan Sebastian.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 Canciones de Joan Sebastian para escuchar mientras lavas la estufa y le quitas el cochambre
Las canciones de Joan Sebastian son buenas para limpiar la cocina. Te pondrás a limpiar la cocina con estas canciones de Joan Sebastian. Pinterest @dailymail

Si creías que las canciones de Joan Sebastian solamente se podían disfrutar cuando estabas de fiesta, debes de saber que estos rolones son buenos para escucharlos  mientras te pones a limpiar tu cocina.

José Manuel Figueroa Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, es uno de los cantantes y compositores más reconocidos de la música mexicana, por lo que sus rolas pueden sonar en cualquier lado

Existen varias canciones del ‘Rey del Jaripeo’ que se han convertido en un clásico y definitivamente debes de escucharlas cuando te vayas a poner a limpiar la cocina, estos son algunos de sus temas para ponerte a hacer quehacer.

Estas son las canciones de Joan Sebastian que debes escuchar mientras limpias

‘En Un Jaripeo’ 

En 1991 Joan Sebastian lanzó la canción ‘En Un Jaripeo’, la cual habla sobre el deceso de dos personas que estaban en un jaripeo debido a una mujer que acabó quedándose sola, luego de que esos dos hombres pelearan por su amor.

Pontea limpiar tu cocina con las canciones de Joan Sebastian
Créditos: @revistaholamx en Pinterest

‘Más Allá Del Sol’ 

Uno de los grandes clásicos de Joan Sebastian que debes escuchar al limpiar tu cocina es ‘Más Allá Del Sol’,  canción estrenada en 2006. Este temazo habla sobre dejarle en claro a esa persona especial que le ama más allá del sol y de sus errores.

Joan Sebastian te acompaña a limpiar tu cocina con sus canciones
Créditos: @mamaslatinas en Pinterest

‘Veinticinco Rosas’ 

Otra de las canciones del ‘Rey del Jaripeo’ que debes de escuchar al limpiar tu cocina es ‘Veinticinco Rosas’, con la que le cantarás a ese examor que le mandarás 25 flores, por lo que esperas que las ponga en un jarrón junto a su cama para que siempre recuerde que alguien le ama.

Estas canciones de Joan Sebastian son para escucharlas cuando vas a limpiar la cocina
Créditos: @mamaslatinas en Pinterest

‘Un Idiota’

‘Un Idiota’ es otra de las canciones de Joan Sebastian considerada un clásico de la música mexicana. Este rolón habla sobre ese sentimiento de haber perdido a esa persona que tanto amas, aún así, sabes que no eres merecedor de su perdón, por lo que te avergüenzas de romper su corazón.

Limpiar la cocina no será lo mismo con las canciones de Joan Sebastian
Créditos: @lexbarragan2 en Pinterest

‘Soy Como Quiero Ser’

‘Soy Como Quiero Ser’ es otra de esas canciones ideales para ponerte a limpiar tu cocina. Este temazo sirve para dejar en claro que no te importa lo que los demás digas pues eres tal y como quieres, volviéndote amigo de todo el mundo.

¿Dónde vivía Joan Sebastian?

Jon Sebastian nació en Juliantla Guerreo y fue en este mismo Estado en donde vivió sus últimos días, el popular cantante residía en la localidad Teacalco, la cual está ubicada en el municipio de Taxco, Guerrero.

Las canciones de Joan Sebastian no solo son ideales para poner todo el ambiente en las fiestas, también son ideales para escucharlas mientras te vas a poner a limpiar la cocina y ponerte a cantar. Síguenos en Facebook y dinos cuál de estas es tus rolitas favoritas.