Logo Sónica
BTS

¿Qué canción romántica de BTS puedo bailar en mi boda? 3 opciones hermosas para ese día

Estas son las canciones románticas de BTS que toda ARMY debe bailar en el vals de su boda.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué canción romántica de BTS puedo bailar en mi boda? 3 opciones hermosas para ese día
En tu boda no pueden faltar las canciones románticas de BTS en el vals. Las canciones románticas de BTS son ideales para el vals de tu boda. Facebook BTS

Existen muchas rolitas de BTS que te hacen bailar y definitivamente Bangtan también tiene varias canciones románticas que puedes utilizar para tu boda, checa cuáles son estos temazos que tienes que poner en tu vals.

Sabemos que el ARMY ama tanto a BTS que incluso quiere que la agrupación de k-pop sea parte de los momentos más emotivos de su vida, como su boda, y sus canciones no pueden faltar.

Aunque Bangtan le ha hablado mucho a sus fans sobre el amor propio, también tiene varias rolas románticas que definitivamente debes de bailar en tu vals cuando vayas a dar el sí en el altar.

Estas son las románticas canciones de BTS que puedes bailar en tu boda

‘Euphoria’ 

Una de las canciones románticas de BTS es ‘Euphoria’, fue lanzada en 2018 y es interpretada por Jungkook. Con este rolón dejas en claro que la persona con la que estás bailando el vals te hace bastante feliz, pues se ha convertido en la causa de tu euforia.   

BTS tiene canciones románticas para que las bailes en el vals de tu boda
Créditos: Facebook BTS

‘Home’

Otra de las canciones para tu boda es ‘Home’, lanzada en 2019 en el álbum ‘Map Of The Soul: Persona’, este rolón es para decirle a esa persona que no importa dónde se encuentre, si estás a su lado te sientes como en casa.

Puedes bailar en tu boda estas canciones románticas de BTS
Créditos: Facebook BTS

‘My Universe’

Entre las canciones de BTS que debes de bailar en tu boda se encuentra ‘My Universe’, una colaboración con Coldplay lanzada en 2021, con este rolón le declaras a esa persona con la que te casaste que provoca que tu mundo se ilumine y aunque dijeron que no podrían estar juntos te diste cuenta que se convirtió en tu universo.

¿Qué miembro de BTS está casado?

La vida amorosa de los integrantes de BTS ha sido un enigma para todos, en especial para el ARMY el cuál constantemente se pregunta cuál de ellos podría tener una relación amorosa, si te andas preguntando quién de estos idols ya está casado, debes de saber que hasta ahora no ha habido boda en Bangtan, o al menos eso es lo que sabemos. 

Las canciones románticas de BTS definitivamente no pueden faltar en la boda del ARMY, por lo que ahora ya sabes cuáles son esos temazos que puedes bailar en tu vals de recién casados. No olvides que en Instagram compartimos más información para ti.

Temas