Logo Sónica
Vicente Fernández

¿Qué canciones de Vicente Fernández escuchar en un día frío? 5 que te encantarán

Sube la temperatura de tu habitación al escuchar las canciones de Vicente Fernández, aquí algunos de sus éxitos.

Escrito en Música el
¿Qué canciones de Vicente Fernández escuchar en un día frío? 5 que te encantarán
Canciones de Vicente Fernández para escuchar el días fríos. ¿Cuáles son las mejores canciones de Vicente Fernández?. Créditos: Vicente Fernández

La llegada del invierno ya está presente en diversas regiones de México debido a la baja de temperatura que se ha mantenido en los últimos días. Por ello, al iniciar tu mañana puedes eliminar el frío de tu hogar al escuchar música y hoy te vamos a recomendar las canciones de Vicente Fernández con las que entrarás en calor desde los primeros minutos. 

En las canciones de Vicente Fernández podemos encontrar todo tipo de historias, principalmente las relacionadas al amor y al desamor, pero su toque atractivo siempre fue su estilo de interpretación, el potencial de su voz además del enigmático sonido de la música. La unión de todos estos elementos prometen agitarte el corazón a mil por hora, incluso en los días fríos

Por eso, en esta ocasión te traemos las mejores canciones del “Charro de Huentitán” con las que dejarás de sentirte congelado en las mañanas y recibirás la dosis de energía que tanto necesitas. O en caso contrario, para liberar las penas que te causan problemas desde hace tiempo y así mejorar la autoestima. 

Las canciones de Vicente Fernández que te acompañarán en el invierno

Acá entre nos

La melodía forma parte de la lista de los éxitos del cantante donde expone su fragilidad ante una traición sentimental. Ya que el narrador muestra una versión fuerte, segura y empoderada con sus amigos pero en la intimidad aún no supera el cariño de la última mujer con la que estuvo. De ahí que la letra revele los pensamientos y deseos más profundos del artista, esto con la intención de buscar una segunda oportunidad. 

canciones de Vicente Fernandez para días fríos
Créditos: TIDAL

Hermoso cariño

Para eliminar el frió de tu corazón basta con pensar en la persona que te gusta y así la sangre no dejará de circular en todo tu sistema, produciendo el calor que necesitas. Pues la melodía busca resaltar las virtudes y cualidades de una pareja ya que la otra persona está profundamente enamorada. 

canciones de Vicente Fernandez para días fríos
Créditos: TIDAL

Que te vaya bonito

La canción hará sentir identificadas a las personas con madurez emocional, especialmente en esos casos donde el ex ya está con alguien más y a pesar del dolor que produce siempre termina por desear lo mejor. Sin embargo, esto no le quita el protagonismo a todas las acciones e intenciones por aquella persona en su momento, recordando que no todos serán capaces de dar lo mismo en un noviazgo. 

La derrota

Mientras te tomas un cafecito al ritmo de la música de Vicente Fernández podrás imaginar el arrepentimiento de tu ex al perderte. Ya que este tema habla sobre los hombres orgullosos, mujeriegos y cínicos que disfrutan salir con todas las mujeres que quieran, sin embargo, cuando esa persona segura se va de su vida se dan cuenta de todas las cosas que perdieron por un momento de diversión. 

canciones de Vicente Fernandez para días fríos
Créditos: TIDAL

Ella

Una canción dolorosa y llegadora que te hará recordar ese amor no correspondido por el cual te vas de parranda con tus amigos a manera de olvidar sus desprecios por medio del alcohol. Pues el narrador revela sus tristezas, desilusiones y dolor tras una separación siendo la bebida el medicamento para curar las heridas del corazón. 

canciones de Vicente Fernandez para días fríos
Créditos: TIDAL

¿Cuál es la canción más exitosa de Vicente Fernández?

Vicente Fernández cuenta con una extensa lista de canciones que fueron un éxito entre el público y hasta la fecha siguen acumulando millones de reproducciones. Si deseas saber cuál de ellas es la más popular, déjanos decirte que, al menos, en Spotify es “Un millón de primaveras”. 

Se trata de una melodía nostálgica y triste sobre la pérdida de un ser querido, puede ser la muerte de un familiar o una separación romántica, donde las promesas quedan de lado a excepción del olvido de los recuerdos, el cual solo sucederá en muchos años más. Para conocer más recomendaciones musicales te invitamos a seguirnos en Facebook