Logo Sónica
CANCIONES

5 canciones de Joan Sebastian para trapear con sentimiento toda tu casa

Sube el volúmen de tu bocina y canta las mejores canciones de Joan Sebastian mientras trapeas tu casa.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
5 canciones de Joan Sebastian para trapear con sentimiento toda tu casa
Agrega las mejores canciones de Joan Sebastian a tu playlist. Estas canciones son ideales para trapear y cantar en tu casa. Pinterest

Cuando tienes la playlist con las canciones perfectas, incluso trapear tu casa se vuelve la actividad más divertida del día, es por eso que Joan Sebastian es el artista que no debe faltar entre los éxitos que te hacen cantar con todo el sentimiento del mundo cuando estás solo y nadie te ve.

Las memorables letras de Joan Sebastian será lo que le dará el toque perfecto a tu mañana de aseo en casa, transformando el trapeador en el micrófono de tu concierto privado a todo pulmón, tanta será la emoción que tus vecinos querrán pasarla tan bien como tú.

Toma nota de todas las canciones que te recomendamos para esta tarea del hogar, sabemos que si eres un verdadero fanático de Joan Sebastian no necesitarás buscar ni letra, ya que cada una de las palabras detrás de sus sencillos ya están plasmadas en tu memoria.

Canciones de Joan Sebastian para trapear tu casa
Créditos: Pinterest

¿Cuáles canciones de Joan Sebastian son buenas para trapear?

Comienza a trapear tu casa con estas canciones de Joan Sebastian, seguramente encontrarás tu favorita entre esta lista de recomendaciones. Es tu momento de olvidar lo tedioso del aseo para enfocarte únicamente en pasarla divertido mientras paseas por tu casa limpiando.

'Secreto de amor'

Esta canción forma parte del álbum '22 kilates' y es uno de los éxitos del regional mexicano más importantes desde su estreno en 1999, en su letra, Joan Sebastian habla de un amor oculto, el cuál le roba el pensamiento y por más que trate tendrá que guardarlo en lo más profundo de su corazón.

'Te irá mejor sin mi'

Estrenada en 2009, esta canción de Joan Sebastian nos habla de la última despedida después de una relación que no terminó nada bien, por lo que es ideal para cantar a solas y recordar todo lo bueno y malo que viviste con la persona que creías se quedaría para el resto de tu vida.

'Diséñame'

Finalmente, este éxito de 2012 de Joan Sebastian nos cuenta los pensamientos que se generan frente a una persona que te gusta y con quien buscas una relación pero no eres del todo su "príncipe azul", por lo que le pides que se olvide de lo demás y vive este amor contigo.

Estas canciones de Joan Sebastian son perfectas para trapear tu casa mientras cantas a todo pulmón, así que no olvides seguirnos en Facebook para que tengas muchas más recomendaciones para tu playlist, te aseguramos que tendrás una canción para todo tipo de ocasión.