Música navideña

5 canciones que no son villancicos para escuchar mientras pones el árbol de Navidad

Olvídate de los villancicos y escucha estas canciones mientras pones el árbol de Navidad.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 13:08

La Navidad ya está llegando a la casa de todos y qué mejor que entrar en ambiente escuchando algunas de las canciones navideñas más populares, por lo que hoy te diremos cuáles son esos rolones que no son los clásicos villancicos y que debes de escuchar mientras pones el árbol.

Probablemente no eres de esas personas que escuchan villancicos o tal vez estás buscando otras canciones navideñas que no nos hablen sobre las campanas o los peces en el río, aunque no lo creas, existen muchas más opciones de las que imaginas.

Si quieres ambientar tu casa mientras adornas el árbol de Navidad, entonces debes de reproducir estas rolitas que son un clásico que jamás pasan de moda y que te llenarán del espíritu navideño..

‘All I Want For Christmas Is You’ - Mariah Carey

Mariah Carey es la reina de la Navidad y es bien sabido que una canción como ‘All I Want For Christmas Is You’ es de esas que jamás pasarán de moda y que todo el mundo canta. Este rolón es para decirle a esa persona especial que lo único que quieres en estas fiestas es poder estar con él.

Olvídate de los villancicos con estas canciones mientras pones el árbol de navidad
Créditos: Instagram @mariahcarey

‘Jingle Bell Rock’ - Bobby Helms

Aunque en ningún momento menciona la Navidad, ‘Jingle Bell Rock’ de Bobby Helms se ha convertido en un clásico al momento de poner el árbol, esta rola en realidad habla sobre el sonido que hacen los cascabeles al momento en el que se deslizan en un trineo jalado por un caballo.

Pon el árbol de navidad con estas canciones que no son el clásico villancico
Créditos: @stebytheway en Pinterest

‘Rockin’ Around The Christmas Tree’ - Brenda Lee

Brenda Lee también llegó a lanzar una canción que es ideal para cuando ya estás harto de los villancicos, ‘Rockin’ Around The Christmas Tree’ es una rola que nos habla sobre el espíritu navideño en donde no solo tenemos el árbol de Navidad, sino podemos ver muérdagos y a toos siendo felices en sus vacaciones.

‘Santa Claus Is Coming To Town’ - Frank Sinatra

‘Santa Claus Is Coming To Town’ es de esas canciones de Navidad que han sido interpretadas por distintos cantantes y Frank Sinatra es uno de ellos, este temazo es ideal para decirle a los más pequeños de la casa que Santa Claus los está vigilando, por lo que es mejor que se porten bien pues él sabe perfectamente quién es el más travieso.

La Navidad tiene más canciones para poner el árbol aparte de los villancicos
Créditos: Instagram @sinatra

‘It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas’ - Michael Bublé

La voz de Michael Bublé opaca a cualquiera de los villancicos y puedes escucharlo mientras canta ‘It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas’ mientras estás poniendo el árbol. Rola ideal para empezar a señalar que ya se siente el espíritu navideño pues empiezas a ver los coloridos adornos en todos lados, inundando de magia cada corazón.

Escucha estas canciones al poner el árbol de Navidad y deja atrás los villancicos
Créditos: Instagram @michaelbuble

Los villancicos ya quedaron en el pasado con estas canciones que si bien son un clásico de la Navidad, le dan un toque distinto a esta festividad, por lo que no debes de dudar en reproducirlos mientras estás poniendo el árbol. No olvides que en Facebook tenemos más información para ti.

Más de