Logo Sónica
CANCIONES

¿Cuál es la canción más triste de The Beatles? 3 temas que te harán llorar a moco tendido

Con cada una de estas canciones tristes de rock podrás llorar tranquilo mientras todos los sentimientos que tienes acumulados.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Cuál es la canción más triste de The Beatles? 3 temas que te harán llorar a moco tendido
Estas canciones tristes te romperán el corazón. The Beatles tienen la música perfecta para llorar. Pinterest

Las canciones de 'The Beatles' son perfectas para cualquier momento de tu día, por lo que si en este punto te sientes un tanto triste y estás buscando las palabras ideales para llorar y liberar todos los sentimientos que te tienen en conflicto con tu cabeza y corazón, el rock te ayudará a salir de ese instante gris.

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star crearon cada una de sus canciones desde el fondo de su corazón, por lo que sus más profundos pensamientos siempre se ven reflejados en sus letras, lo que te ayudará para explicar aquellos pensamientos que en este momento te tienen sumamente triste. 

Toma tus pañuelos y pon a todo volúmen estas canciones de 'The Beatles' que te pondrán en el mood triste para llorar un rato y después limpiarte de todo lo malo que te abruma para poder avanzar mejor en tu día.

Las mejores canciones de rock para llorar
Créditos: Pinterest

Las canciones más tristes de The Beatles que te llegarán al corazón

Guarda todas estas canciones para tus momentos más tristes, te aseguramos que te sentirás mucho mejor después de liberar todo lo que te tiene preocupado en este día, solo debes abrazar tu corazón con la música y sonreír un poco.

'Hey Jude'

Esta canción lanzada en agosto de 1968 fue el primer sencillo discográfico de la banda junto a Apple Records, transformando por completo su carrera, en la letra el éxito la banda nos habla de cómo dejar atrás los malos pensamientos para, junto a la música, encontrar un nuevo propósito.

'Imagine'

La melodía de John Lennon se transformó en uno de los himnos a la felicidad más importantes, esta canción siempre logra llevar hasta las lágrimas a cualquier fanático de 'The Beatles', por lo que es la letra perfecta para recordar todo lo bueno que tienes en la vida y pedir por un mundo lleno de cosas positivas.

'Yesterday'

Finalmente, esta canción de 'The Beatles' habla del pasado y cómo los recuerdos del ayer pueden llegar a ser bastante emotivos para aquellas personas que han olvidado lo que fue para vivir en el aquí y el ahora.

Estas canciones de 'The Beatles' son perfectas para tus días tristes, la letra detrás de todos estos éxitos te harán llorar y se sentirán como un gran abrazo a tu corazón, por lo que no te olvides de seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación.