Logo Sónica
Juan Gabriel

¿Qué canción puedo dedicar a un amor prohibido? 3 canciones de Juan Gabriel que debes escuchar

El amor prohibido y el corazón no correspondido están plasmados en muchas canciones de Juan Gabriel.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué canción puedo dedicar a un amor prohibido? 3 canciones de Juan Gabriel que debes escuchar
Juan Gabriel tiene canciones para el amor prohibido y no correspondido. Si tienes un amor prohibido o no correspondido estas canciones de Juan Gabriel son para ti. Pinterest @zonavipof

Existen muchos temas del amor que podrían expresarse con canciones y el amor prohibido es una de estas, por lo que si en estos momentos te sientes no correspondido en temas del corazón, entonces estos rolones de Juan Gabriel son para ti.

El amor se encuentra plasmado en la mayoría de las canciones de Juan Gabriel, no importa si es por el corazón roto o cuando estás enamorado, este popular cantautor tendrá la rola ideal para expresar lo que sientes.

Si ahorita andas con el corazón tristón y te sientes no correspondido por un amor prohibido, entonces checa cuáles son esos temazos del ‘Divo de Juárez’ que puedes dedicarle a esa persona. 

Las canciones de Juan Gabriel que debes dedicarle a un amor que no pudo ser

‘La Diferencia’

Entre las canciones para cuando te sientes no correspondido de Juan Gabriel se encuentra ‘La Diferencia’, un tema para decirle a esa persona que sabes que jamás te va a querer amar, sin embargo, eso no impedirá que tú le sigas queriendo, aunque le aseguras que no hay necesidad de que te desprecie.

Juan Gabriel tiene canciones para cuando eres no correspondido por un amor prohibido
Créditos: @DiariodeYucatan en Pinterest

‘Perdóname Olvídalo’

‘Perdóname Olvídalo’ es otra de las canciones que le quedarán a ese amor prohibido, pues este rolón del ‘Divo de Juárez’ es una plática entre dos personas en donde una le dice a la otra que no puede vivir sin ella, mientras que la otra persona le menciona que ya empieza a olvidarle.

El amor no correspondido y el amor prohibido está en muchas canciones de Juan Gabriel
Créditos: @usahola en Pinterest

‘Si Quieres’

‘Si Quieres’ es una de las canciones de Juan Gabriel que no pueden faltar en esos temas para cuando te sientes no correspondido y es que con ella te ofreces a enseñarle a esa persona cómo quererte pues te encanta demasiado, tanto que estarías dispuesto a quedarte con ella toda la vida. 

El amor prohibido se encuentra reflejado en distintas canciones y Juan Gabriel tiene muchos grandes rolones que te llegarán para cuando sientes que tu corazón está como no correspondido. Síguenos en Instagram para tener más información de tus cantantes favoritos.