Vicente Fernández

Vicente Fernández y las mejores canciones para dedicarle a un maldito amor

Vicente Fernández tiene las mejores canciones para dedicar ese amor que te traicionó o simplemente te abandonó.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 10:31

Al momento de iniciar un romance las personas deben estar conscientes de que puede llegar el momento en que todo se acabe, ya sea por que se acabó el cariño, ocurrió una infidelidad o uno de los dos se enamoró de alguien más. Y si te encuentras entre las últimas opciones, sufriendo a causa de un maldito amor, ahora es un buen momento para dedicarle las canciones de desamor de Vicente Fernández

Vicente Fernández fue uno de los artistas más representativos en la industria del regional mexicano, pues sus canciones sonaron en cada uno de los hogares del país. Además, a través de ellas millones de personas se sintieron identificadas en diversas situaciones de la vida, especialmente en todo lo relacionado al amor y al desamor

Por eso, cuando te sientas triste a causa de un maldito amor que te abandonó, te engañó o simplemente jugó con tus sentimientos, puedes recurrir a su música para liberar todo el dolor que sientes. Así que nos dimos a la tarea de buscar las mejores rolas para dedicar y expresar tus pensamientos por medio de la música, seguramente te sentirás identificado en más de una. 

Acá Entre Nos

La letra del tema hace una retrospectiva a un amor fallido a causa de una traición donde el narrador, influenciado por sus amigos y su orgullo, demostró que aún tiene el don para enamorar a cualquier mujer. Sin embargo, dicha decisión lo llevó a perder a su más grande amor y ahora es cuando más siente la soledad a causa de su infidelidad. 

Por Tu Maldito Amor

Un tema triste y desgarrador donde Vicente Fernández se siente arrepentido de haber iniciado su última relación. Debido a que su pareja solo se dedicó a jugar con sus sentimientos para abandonarlo en un momento de vulnerabilidad. Así que las letras expresan los pensamientos más oscuros que una persona puede tener hacía quien consideró su verdadero amor, inclusive deseando que sus caminos no se vuelvan a unir para así no volver a sufrir. 

Volver, Volver

Sea cual sea el motivo por el que se haya terminado tu relación, siempre llegará el momento en que los recuerdos te hagan desear estar con esa persona e incluso considerar pedirle una segunda oportunidad. Justo lo que narra esta canción donde el narrador es consciente de sus errores pero está dispuesto a mejorar si eso les permite volver. 

Muriendo de amor

Otro de los temas que te hará pensar en tu ex pareja e incluso manifestar la idea de regresar, ya que el narrador expresa el dolor, la tristeza y nostalgia que le causa pensar en la mujer que aún ama. Vicente Fernandez es consciente de que la idea es complicada debido a la distancia que tomaron, sin embargo, no pierde la ilusión de estar juntos una vez más. 

Estos Celos   

De las canciones más famosas del “Charro de Huentitán” que solamente te podría dedicar aquel hombre que se siente arrepentido por haber terminado contigo. Ya que podrá tener muchas mujeres en su lista de espera, pero ninguna es igual de especial que tú y ahora que están lejos te observa con desesperación ante la idea de no ser tu pareja.

Sin duda, la mejor manera de curar las heridas causadas por un maldito amor es en compañía de la música de Vicente Fernández. Aquí tenemos algunos temas para dedicar pero aún hay muchos más que te pueden gustar, por eso te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias al respecto.