MÚSICA

Los 5 clásicos de Cristian Castro para barrer y trapear toda tu casa

Canciones para llorar, para dedicar, y hasta para dedicarle a tu ex, estas son algunas canciones de Cristian castro que debes escuchar.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 15:35

Si vas a barrera y trapear tu casa y quieres escuchar algunas de las mejores canciones de Cristian Castro, has llegado al lugar correcto, pues aquí te ofrecemos una breve playlist que puedes agregar a tu lista de reproducción y comenzar a asear tu hogar.

Cristian Castro es conocido por su exitosa carrera en la música latina, especialmente por baladas románticas. A lo largo de toda su carrera musical ha lanzado más de 15 álbumes con canciones que se han vuelto icónicas en la cultura mexicana y que aún ahora siguen influyendo a nuevas generaciones.

Sus canciones hablan de muchas temáticas, desde amor, desamor, e incluso podrías darte una sumergida en su enorme librería para conocer un poco más de su faceta musical. Pero si no sabes por dónde comenzar, aquí te dejamos un breve repaso de su carrera. 

cristian castro y gustavo santaolalla
Créditos: Instagram @cristiancastro

Las mejores canciones de Cristian Castro para hacer quehacer en toda tu casa y dejarla limpia

Estas canciones de Cristian Castro son tan buenas que te motivará para dejar tu casa reluciente y rechinando de limpio. ¿Cuál escucharás primero?

No podrás

Una de las mejores canciones de Cristian Castro por mucho es ‘No podrás’. Es tan exitosa que muchas veces es muy escuchada en los karaokes de la CDMX, por lo que es perfecta para tomar la escoba y usarla como tu micrófono profesional.

Por amarte así

De 1999, esta canción es una de las más ideales para dedicarle a aquella persona que alguna vez estuvo en tu vida y que te marcó para siempre, para hacerle saber que la amarás aunque ya no estén juntos, pero que te gusta imaginar un escenario ficticio donde ambos hubieran sido felices para siempre.

álbum de cristian castro
Créditos: Cristian Castro

Yo quería

Asimismo, esta es una canción para llorar, por lo que prepárate para lavar los platos mientras te limpias las lágrimas con los brazos. Eso sí, no olvides disfrutar y sacar todos tus sentimientos mientras coreas la letra de esta canción

Resistiré

Esta canción es una de las más recientes y es una colaboración que Cristian Castro hizo con otros cantantes mexicanos como Alejandro Fernández, Gloria Trevi y más, y fue hecha para motivar y fortalecer el espíritu de los mexicanos luego de los eventos de la pandemia por coronavirus que sufrimos hace unos años.

Volver a Amar

Si estás listo para inspirarte y hacerle saber al mundo que tu corazón está disponible para amar una vez más, entonces no olvides subir a la música cuando comience esta canción, pues es uno de los productos musicales más inspiradores y motivadores del cantante.

¿Cuál es la canción más famosa de Cristian Castro?

Una de sus canciones más famosas y populares es ‘Lloran las Rosas’. Esta balada romántica fue lanzada en 1994 como parte de su álbum ‘El Camino del Alma’ y se convirtió en uno de sus mayores éxitos.

Asimismo, el tema ‘Azul’ también es una de las canciones más recordadas del cantante. Esta canción fue lanzada en el álbum homónimo de 2001 y de inmediato se hizo uno de los hits del momento, por el cuál aún ahora hay muchos fanáticos que lo recuerdan y que corean su canción

Ahora ya sabes cuáles son las mejores canciones que puedes escuchar tanto para barrer como para trapear. ¿Quieres conocer otras grandes recomendaciones de Cristian Castro? Entonces síguenos en Facebook y conoce mucho más. 

Otras Noticias