Billie Eilish

3 canciones tristes de Billie Eilish que te harán llorar en el Foro Sol 2023

De segurito Billie Eilish nos va a hacer llorar con estas canciones tristes en su concierto en el Foro Sol.
martes, 28 de marzo de 2023 · 12:28

Estamos a nada de poder disfrutar del concierto que Billie Eilish tiene programado en el Foro Sol y si tú ya te estás preparando para ir al tan esperado evento entonces checa esta lista de canciones tristes que no pueden faltar y que te harán derramar varias lágrimas.

Billie Eilish es una de las cantantes más queridas actualmente, nació el 18 de diciembre de 2001 en Los Ángeles, California. Se puso en el ojo del público con tan solo 13 años luego de publicar en SoundCloud su canción ‘Ocean Eyes’; actualmente cuenta con dos álbumes de estudio.

El concierto de Billie se convirtió en uno de los más esperados de este año y logró agotar las entradas, provocando que muchos se quedaran con las ganas de ir al evento del Foro Sol, por lo que tal vez se pierdan la presentación de estas canciones tristes.

Billie Eilish te hará llorar con estas canciones tristes en su concierto en el Foro Sol
Instagram @billieeilish

¿Cuándo viene Billie Eilish a México?

Lo más probable es que Billie Eilish ya se encuentre en tierras Aztecas pues la cantante tiene una pequeña gira por el país la cual empieza este miércoles 29 de marzo en el Foro Sol, posteriormente llegará a Monterrey el 31 de marzo para el Pa’l Norte y finaliza en Jalisco el 2 de abril.

Canciones tristes de Billie Eilish para derramar la lágrima en el Foro Sol

‘Lovely’

En 2018 Billie Eilish lanzó una de sus canciones tristes la cual además es colaboración con Khalid, ‘Lovely’ fue escrita por los dos artistas junto a Finneas O’Connell. En esta rolita se espera poder salir de esa relación tóxica la cual no puede abandonar por lo que incluso busca un lugar en donde esconderse.

‘Ocean Eyes’

‘Ocean Eyes’ fue la canción que puso a Billie Eilish en el ojo público y que no puede faltar en el concierto en el Foro Sol. La rola fue escrita por Finneas O’Connell y en ella le reclama a esa persona especial pues sabe cómo hacerle llorar, cayendo por sus ojos y pensando en él.

‘Bored’

‘Bored’ es otra de las canciones tristes de Billie Eilish, fue lanzada en 2017 y pudimos escucharla en la serie ’13 Reasons Why’. En ella habla de un mal amor al cual a pesar de darle todo lo que pide y aunque señaló que se quedaría en realidad acabó escapando, por lo que se encuentra aburrida de que cada que se va “me dejas desgarrada”.

Todos lloraremos con estas canciones tristes de Billie Eilish en el concierto del Foro Sol
Instagram @billieeilish

¿Cuánto cuestan los boletos para Billie Eilish México?

Como lo mencionamos antes Billie Eilish estará llegando a tres recintos distintos en México con un increíble concierto, los boletos para los eventos que la cantante tendrá en el Foro Sol y en la Arena VFG tenían un costo de entre $500.00 pesos y $4,300.00 pesos.

Todos lloraremos con estas canciones tristes en el Foro Sol con el concierto de Billie Eilish
Instagram @billieeilish

Estas son algunas de las canciones tristes que definitivamente Billie Eilish no puede dejar fuera en su concierto en el Foro Sol, si ya te estás preparando para ir no vayas a olvidar los pañuelos desechables para llorar con ganas. No olvides seguir a Sónica en Instagram.