Logo Sónica
MÚSICA

3 canciones para decirle a esa persona que te gusta mucho

Si quieres declararte estas son las canciones perfectas que hablarán por ti.

Escrito en Música el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
3 canciones para decirle a esa persona que te gusta mucho
Esta música es ideal para ti y la persona que te gusta.. ¿Sabías que ya se hay un estudio científico sobre la El reguetón?. Sonica

En el mundo de la música existen muchas canciones que puedes dedicar a la persona que te gusta en este preciso instante. Lo mejor de todo es que si existe la posibilidad de que sea alguien cercano a ti, alguien con quien tengas confianza de decirle “ten, ponte estos audífonos, vamos a escuchar música” ya la armaste.

Si no es el caso, tendrás que buscar la forma de hacer que la persona que te gusta escuche las canciones que estamos por compartir. Eso sí, te pido con el corazón en la mano que, no importa si le dedicas a ese ser cualquier tipo de música, de preferencia, háganlo con audífonos para así respetar a las demás personas que se encuentren ocupadas trabajando.

Y, antes de empezar, quizá quieras saber que sería buena opción que dejaras de escuchar reggaeton, ya que haces que tu cerebro se muera. De acuerdo a un estudio elaborado por la Universidad de Helsinki (Finlandia) el reggaetón no estimula para nada la capacidad cognitiva ni nuestra inteligencia.

Las 3 canciones que debes dedicar para declararte a una persona

De acuerdo con esta investigación, el nuevo género que obliga a los artistas a sumarse para no perder ventas, está relacionado con la falta de autoestima, los trastornos alimenticios, el consumo de sustancias ilícitas y la depresión. Es por ello que me di a la tarea de que las siguientes canciones no te lleven por este rumbo, ni a la persona que te gusta.

1. Acicalame, Tessa Ia

Seguramente conoces a Tessa Ia por sus relaciones familiares y dejando todo ese delicioso tema de la farándula a un lado, te quiero contar que la actriz también compone música llena de poesía. “Acicalame” es uno de los sencillos que pertenece al albúm “Correspondencia” (2016) y de acuerdo a la interpretación que le des, esta es una bonita canción para decirle a esa persona que te gusta que “Quiero que juegues, me encante en lenguas”.

Tessa Ia tiene la mejor música para declararte a la persona que te gusta
Créditos: Instagram.

2. Quedarme Aquí de Carlos Rivera

El segundo sencillo que te compartimos quizá te guste más que la anterior, ya que no anda con rodeos en sus versos. “Quedarme Aquí” de Carlos Rivera pertenece al álbum “Yo creo”, el cual fue lanzado en el 2016 y también te va a encantar. Esta balada tiene video oficial y ya tiene alrededor de 13 M de vistas y seguro te dejarás llevar por versos como “Quiero ser el único que vive entre tus brazos”.

Carlos Rivera te invita a bailar con la persona que te gusta con su musica
Créditos: Instagram.

3. Primeras veces, Morat

Mientras que la primera canción te pide que descifras lo que quiere decir en el amor, la segunda ya va directo al grano y esta va mucho más allá. Como su nombre lo dice, Morat habla de las primeras veces que puedes vivir con la persona que te gusta, pese a que ya pasaron mucho tiempo estando juntos. Cada cosa que hacen estando en pareja la sentirás como la primera vez que la viviste, claro, si te decides a dedicarle esta música a tu persona especial.

Morat habla sobre el presente en su canción de amor para dedicar a la persona que te gusta
Créditos: Instagram.

¿Cómo saber que me gusta alguien?

Hay muchas formas de saber si a la persona que te gusta, tú también le gustas y vaya que es normal querer saber si ese alguien está sintiendo lo mismo. Si es hombre, puede haga una pose de vaquero al colocar sus manos en sus caderas, mientras enseña sin querer la pelvis; su cuerpo se girará hacia ti; te mirará intensamente; sus pies apuntarán a ti; puede que tense los músculos de manera inconsciente y que te hable con un tono sutil.

Si es mujer la persona que te gusta, se ruborizará, jugará con sus muñecas, te verá por segundos a los ojos para luego desviar la mirada, se humedecerá los labios y puede que juegue con su cabello.

¿Cómo me le puedo declarar a una persona?

En realidad, hay muchas formas de saberlo, pero te recomiendo que dejes la timidez de lado porque puede que no actúe de ninguna de estas formas. Si vas a ir directo al grano con gusto te doy otros consejos: asegúrate de que la voz se te escuche, no pienses en los nervios, no hagas un guión mental en tu cabeza tan largo, evita las frases cliché y si no responde, no te vas a morir.

Dinos en nuestra cuenta de Instagram si alguna de estas canciones te ha encantado y si tienes alguna música especial para bailar después de haber logrado tu cometido con esa persona que te gusta.

Temas