Logo Sónica
Canciones nuevas

Sandra Echeverría le canta al dolor del desamor en 'Mi culpa', su nuevo sencillo

Sónica tuvo la oportunidad de platicar con Sandra Echeverría sobre Mi culpa, una canción llena de dolor y autocrítica después de terminar una relación tóxica.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Sandra Echeverría le canta al dolor del desamor en 'Mi culpa', su nuevo sencillo

La música mexicana no ha parado lanzar éxitos en todo el mundo. Las voces mexicanas cada día suenan más en otras regiones y una de ellas es Sandra Echeverría. La cantante y actriz ha impulsado su carrera en este rubro dominado por los hombres. En esta ocasión, liberó su canción 'Mi Culpa' y Sónica tuvo la oportunidad de platicar con ella en esta nueva experiencia. 

El nombre de Sandra Echeverría tiene una historia en la televisión, pues además de ser cantante es una de las actrices más importantes de la actualidad. La cantante a la par de su carrera como actriz, ha impulsado su carrera musical y su maternidad.

Mi culpa, es una canción ranchera que te lleva a la época donde las grandes voces femeninas eran Rocío Dúrcal, Lola Beltrán y muchas más. La voz de Sandra Echeverría es el toque perfecto para que la canción llegue al corazón de todas esas personas que han sufrido por amor. 

Mi Culpa, la canción que fue compuesta especialmente a Sandra Echeverría

En entrevista con Sónica, Sandra Echeverría comentó que ella quería trabajar con Jose Luis Roma, y lo buscó para que le hiciera una canción. Él le creó una canción especialmente para la voz de la cantante, ya que quería que explorara todo su rango vocal, justo como lo hacía Rocío Dúrcal. 

sandra echeverria cancion mi culpa letra-1
Cortesía de Ocesa Seitrack

Cuando la escuché me enamoré. La verdad es que mi equipo y yo dijimos 'Wow, qué temón'. Me recordó mucho a ese mariachi tradicional con el que yo crecí", comentó emocionada.

¿Hubo problemas para grabar la canción?

Sandra comentó a Sónica que desde que tuvo en sus manos la canción, estaba muy emocionada por grabarla. Así que se adentró en el papel, sintió las letras y dio todo de sí para darle un toque único de dolor ficticio a Mi Culpa. Esto es algo que se puede notar en la voz de la cantante. 

Me llegaba tanto que se me ponían los ojos todos llorosos. Realmente es una canción muy llegadora, muy intensa, muy nostálgica, con mucho dolor. Y la verdad cada vez que la canto, es como en mis personajes en la actuación, me meto en la historia, me la creo, lo siento y lo que trato es proyectaro para que la gente lo sienta igual que yo", dijo

sandra echeverria cancion mi culpa letra-1
Cortesía de Ocesa Seitrack

Sandra Echeverría aconseja a sus fans si están pasando por una mala relación

La cantante comentó que esta es una canción que acompañará a todas esas personas que tienen una relación complicada y que después de mucho tiempo, se dan cuenta que la culpa no fue de un solo lado, sino de los dos.  Ya que las relaciones se construyen en pareja y uno a veces permite que se le trate mal. 

Es una canción sí dentro del despecho y del desamor, pero al mismo tiempo tiene una forma muy original, de hablar de una forma muy honesta en donde dice, la culpa no fue tuya, la culpa fue mí. No quise ver las señales, mis amigos notaban que me tratabas mal y yo les juraba tres veces que no", comentó.

Sandra Echeverría comentó que Mi culpa es una de las canciones que le ayudará a todas esas personas a reflexionar sobre sus relaciones y no volver a cometer los mismos errores. ¿Ya escuchaste la canción? déjanos tus comentarios y síguenos en Sónica.mx