Super Mario Bros

Soundtrack completo de "Super Mario Bros: La Película"

Disfruta de la banda sonora de "Super Mario Bros: La Película" para que revivas los momentos que llenaron de adrenalina tu corazón.
sábado, 8 de abril de 2023 · 12:40

Ya se encuentra disponible en todas las salas del cine "Super Mario Bros: La Película", una producción de Nintendo y Illumination sobre la historia que conquistó a generaciones por décadas. Y si quieres revivir cada una de las escenas, aquí está el soundtrack completo para que lo reproduzcas en todo el día. 

"Super Mario Bros: La Película" mantiene la historia principal de Mario y Luigi, dos hermanos que buscan salvar la vida de la Princesa Peach quien es secuestrada por Bowser, el dragón-tortuga que busca dominar el mundo Champiñón. 

super mario bros soundtrack
Pinterest

A lo largo del filme podrás revivir momentos clave del videojuego de los años 80 junto a las voces de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Charlie Day en su adaptación principal y aquí está el soundtrack de la película para que lo agregues en tu playlist favorita. 

Conoce el soundtrack completo de "Super Mario Bros: La Película"

"Super Mario Bros: La Película" cuenta con más de 30 canciones en su banda sonora, pues algunas se tratan de sonidos instrumentales, pero algunas de las más escuchadas a lo largo de la historia son las siguientes. 

  1. “BATTLE WITHOUT HONOR OR HUMANITY" - Tomoyasu Hotel
  2. "MARIO BROTHERS RAP" - Ali Dee
  3. "NO SLEEP TILL BROOKLYN" - Beastie Boys
  4. "HOLDING OUT FOR A HERO" - Bonnie Tyler
  5. "ATTACK! FURY BOWSER" - Super Mario 3D World 
  6. "TAKE ON ME" - A-ha
  7. "PEACHES" - Jack Black
  8. "THUNDERSTRUCK" - AC/DC
  9. "DK RAP" - Donkey Kong 64
  10. "MR. BLUE SKY" - Electric Light Orchestra
  11. “SUPER MARIO BROS. MAIN THEME” - Koji Kondo
  12. “BROWSER’S FURY PHASE 1” - FamilyJules
  13. “ONE MORE TIME” -Daft Punk
  14. “VIRTUAL GAMING” - naeleck, Hige Driver
  15. “4:30” - Danger
  16. “FINAL BOSS” Naeleck, Hige Driver
  17. “SAVING BROOKLYN” - Brian Tyler
  18. "DISCONNECTED" - Pegboard Nerds

¿Qué personajes saldrán en "Super Mario Bros: La Película"?

Para la nueva película de Nintendo e Illumination regresan los clásicos personajes que vemos en la historia de Mario Bros como Luigi, Bowser, la Princesa Peach, Donkey Kong, Toad y el mismo Mario. También habrá algunos flashback del juego "Mario Kart" y tiene dos escenas post-créditos para que te quedes al final del largometraje. 

¿Dónde ver "Super Mario Bros: La Película"? 

Hasta el momento podrás disfrutar de "Super Mario Bros: La Película" solo en cines pero, según los rumores y filtraciones en redes sociales, podría estar disponible en la plataforma de Prime Video, ¡Tunes y en formato físico para que la disfrutes desde tu hogar en los próximos meses.

soundtrack super mario bros película
Pinterest

De cualquier forma, te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre la producción y noticias de tus artistas favoritos que no te puedes perder. 

Otras Noticias