Entrevista

Benny Emmanuel se vuelve enemigo de Natanael Cano en la serie VGLYde HBO Max

Sónica tuvo la oportunidad de platicar con Benny Emmanuel y Natanael Cano, quienes son parte de la nueva serie de HBO MAX.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 18:45

HBO MAX está de manteles largos y es que en esta ocasión presenta su nueva serie donde la música, la amistad y la familia son losprotagonistas. Se trata de VGLY, producción que es protagonizada por Benny Emmanuel, uno de los actores mexicanos más importantes de la actualidad. Además de que tendrá una participación especial de Natanael Cano. Sónica tuvo la oportunidad de platicar con los artistas y esto nos dijeron. 

Esta serie narra una historia de superación donde un grupo de amigos buscan la manera de hacer música y sobresalir en la misma con los recursos que tienen y el gran talento que les sobra. Los protagonistas se enfrentarán a todos los problemas que siuelen existir en la industria y buscarán convertirse en el fenómeno de la música urbana. 

VGLY está protagonizado por grandes actores y respaldado por músicos reconocidos. Algunos de los actores son: Benny Emmanuel, Juan Daniel García, Sasha González, Alex Lago, Phany Molina y Joshua Okamoto. Por otro lado, los artistas que aparecerán será Natanael Cano y Simpson Ahuevo. Además de que la música está a cargo de Camilo Lara y Demian Gálvez.

Benny Emmanuel y los retos a los que se enfrentó como VGLY

En entrevista con Sónica, Benny Emmanuel comentó que se encontraba muy contento con esta nueva oportunidad. Además recalcó que VGLY maneja todo lo que tiene que pasar un artista urbano en la industria musical. Mencionó que también manejaron varios géneros pasando por el trap, los corridos tumbados y más. 

VGLY es una serie empapada y que habla totalmente de lo que tienen que pasar un artista urbano en este complicado mundo como lo es la música. Tocamos todos los temas o géneros: corridos tumbados, trap, rap. Y hay invitados especiales, Natanael tiene un personaje bien chido, dijo Benny Emmanuel.

benny emmanuel natanael cano vgly entrevista personajes trama
@hbomaxmexico

Benny Emmanuel comentó que la música urbana siempre le ha gustado. Además que desde hace unos años, este género ha ganado mayor relevancia en todo el planeta. En cuanto a la preparación actoral, el artista comentó que lo único que tuvo que hacer fue creersela, pues su personaje se lo pedía. Checa toda nuestra entrevista en el seguiente video donde no solo contó su emoción por estar en VGLY, sino también el momento más dificil como actor que vivió en esta serie. 

La primera vez de Natanael Cano como actor en una serie de HBO MAX

Natanael Cano contó a Sónica que es su primera vez actuando. Además de que la noticia le llegó un momento perfecto donde él podía tomar este proyecto. Él es considerado como el creador de los corridos tumbados, actualmente es una de las figuras más importantes de toda la industria del regional mexicano. 

Me llegó la noticia en un momento que yo creo fue perfecto para romper el hielo de actuar, de salir por ahí en una plataforma diferente que no es Youtube, en videos oficiales. Me encantó, me dieron un papel cortito, no sé en cuantos episodios salga. Pero lo que pude hacer, me encantó. 

El creador de los corridos tumbados mencionó que Benny Emmanuel es el principal y que el personaje que le tocó encarnar era de uno de los amigos que había sido enemigo del protagonista. 

benny emmanuel natanael cano vgly entrevista personajes trama
@hbomaxmexico

¿Cuándo y dónde ver VGLY DE HBO MAX?

Sin duda, esta es una serie que miles de personas tendrán como sus favoritas. VGLY se estrenará este 25 de mayo por HBO MAX y te recomendamos verla, pues además de la trama, está grabada en la CDMX y muestra todo el folklore de la capital mexicana. No olvides seguirnos en Facebook.