BZRP

Shakira y 3 sesiones de Bizarrap que queremos escuchar en el Tecate Emblema 2023

Bizarrap está listo para brillar en el Tecate Emblema 2023 y aquí están algunas de sus sesiones que nos morimos por escuchar.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 13:25

Se acerca el fin de semana más esperado por los amantes de la música global pues el Tecate Emblema 2023 llega con grandes sorpresas a la Ciudad de México. Bizarrap será uno de los encargados en poner el ambiente entre los asistentes junto a la voz de Shakira y más, así que, aquí están algunas sesiones que queremos escuchar. 

Bizarrap es el artista y DJ más popular del momento debido a sus grandes colaboraciones con artistas como Shakira, Residente, Snow Tha Product y Arcángel que se han posicionado en los primeros lugares de las listas de reproducción global. 

Por ese motivo, es uno de los artistas que nos emociona ver en el Tecate Emblema 2023, el festival de música que pintará de colores el cielo de la ciudad. Y para ir calentando motores, qué mejor que escuchar sus sesiones más famosas que harán vibrar a los asistentes. 

Sesiones de Bizarrap que queremos escuchar en el Tecate Emblema 2023

“BZRP Music Sessions #53” con Shakira

La canción más hablada del año, que superó récords en tan solo horas, nos haría mucha ilusión tener a Shakira como artista invitada pero, mientras tanto, nos queda escuchar su poderosa voz acompañada de un juego de luces icónico. 

“BZRP Music Sessions #52” con Quevedo

Otra de las sesiones más memorables del DJ que alcanzó el top 10 de la lista Billboard a nivel global durante semanas. Se trata de una melodía brillante y llena de energía que pondrá el ambiente entre el publico presente. 

“BZRP Music Sessions #36” con Nathy Peluso

Para los fanáticos del rap y hip-hop esta colaboración es una de las más icónicas, escucharemos la adictiva voz de Nathy Peluso junto a una suave melodía que te hará vibrar alto de principio a fin. 

“BZRP Music Sessions #54” con Arcángel 

De los últimos estrenos de Bizarrap que no debe faltar, cuenta con un sonido adictivo al ritmo del rap, hip-hop y electrónica. Mientras avanza la canción, sentirás el aumento de la energía entre las personas que te rodean así que es perfecta para encender el ánimo de la fiesta. 

¿Quiénes son los artistas que se presentarán en el Tecate Emblema 2023?

Además de Bizarrarp, el Tecate Emblema 2023 contará con grandes estrellas este fin de semana pues en cartel oficial podemos encontrar el nombre de Enrique Iglesias, Robbie Williams, Becky G, Camilo, The Chainsmokers y One Republic.

Además, contará con el regreso de los Black Eyed Peas, la banda de pop estadounidense que ha marcado historia en la escena musical. También estarán Belinda, Lasso, Clubz, Moenia y más invitados que no te puedes perder. 

¿A qué hora empieza el Tecate Emblema 2023?

El Tecate Emblema 2023 se llevará a cabo este 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX. Las primeras presentaciones comenzarán a las 3:20 de la tarde y finalizarán hasta la 1 de la mañana.

Bizarrap Sesiones Tecate Emblema 2023 Shakira
@TecateEmblema

Si vas a asistir a ambos días, te recomendamos descansar lo más que puedas pues será un fin de semana lleno de baile, fiesta y mucha diversión. Te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer más detalles del evento.