Logo Sónica
SELENA QUINTANILLA

La dolorosa historia de 'No me queda más' de Selena que te romperá el corazón con su letra

Esto es lo que debes saber sobre la historia más triste de Selena Quintanilla.

Escrito en Música el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
La dolorosa historia de 'No me queda más' de Selena que te romperá el corazón con su letra
Esta es la historia oculta de "No me queda más". Y tuvo que ver con uno de sus familiares más cercanos.. Sonica

¿Sabes cuál fueron los primeros comienzos de Selena? La cantante, que nació de Abraham Quintanilla y Marcella Ofelia Zamora, tiene una importante historia que no debe de ser olvidada, ya que gracias al trayecto que recorrió es que hoy tenemos una historia por contar en "No me queda más" para hablar sobre un amor no correspondido. 

La cantante de "No me queda más" descubrió el mundo de la música apenas tenía seis años y fue su padre quién se dio cuenta de este importante talento. Gracias a ellos es que decidió juntar a todos sus hijos. Suzette Quintanilla estaba detrás de la batería, Ricky Vela manejaba el teclado, AB tenía en su poder la guitarra y Pete Astudillo llegó a componer canciones junto a Selena.

Pese a que uno de ellos no era miembro de sangre de Selena y terminó uniéndose cuando la agrupación estaba tocando la fama, se sabe que mantenía un amor no correspondido, y es por eso la importancia de que conocieras los nombres de los integrantes. De esta forma conocerás la historia que hizo más famosa la canción "No me queda más".

La historia detrás de una de las canciones de selena
Créditos: Pinterest.

'No me queda más', la canción de Selena que era para su hermana

La canción que cantó la cantante estadounidense, "No me queda más", relata un amor imposible de uno de los integrantes de la agrupación Selena y Los Dinos, pues Ricky Vela, se había enamorado profundamente de Duzette Quintanilla, hermana de Selena. Cuando vio que la baterista contraía matrimonio con AB, el tecladista se despidió de su amor no correspondido con esta canción.

¿Qué dice la letra de No me queda más de Selena Quintanilla?

La historia que se encuentra detrás de esta canción comparte aquello que jamás pudo ser entre dos personas, la desazón que vive la persona cuando ve partir lo que más ama y que no pueda reconocer que hubo algo bonito entre los dos. Pese a esto, siempre conservará este sentimiento como algo hermoso.

¿Quién es la hermana de Selena?

Suzette Quintanilla, quien se encontraba tras la batería en el momento en el que su hermana vivía, se encuentra ahora liderando la productora que su padre creo, Q. Porductions. Ya no se encuentra participando sobre los escenarios, pero lo hace detrás de ellos centrándose en la contratación de grupos músicos tejanos, como los fue "Selena y Los Dinos".

Selena tiene la canción de desamor más triste
Créditos: Pinterest.

¿Dónde ver la serie de Selena?

La serie en la que podrás escuchar esta canción la podrás encontrar en la plataforma de streaming Netflix. Además, podrás disfrutar de los 18 episodios distribuidos en dos temporadas.

Si deseas poder hacerte con "No me queda más" y recordar ese amor no correspondido, solo debes saber que la podrás encontrar en el cuarto álbum de "Amor prohibido". En ella podrás encontrar un influencia rancheras y flamencas, la cual combinaron con el mariachi y el pop downtempo. No dudes en seguir nuestra cuenta de Twitter si deseas saber más de Selena sobre las historias que guardan sus canciones.