Logo Sónica
Lo más nuevo

'Ringo' el nuevo álbum de Ringo Galperin que necesitas escuchar YA

El álbum que ha lanzado consta de ocho canciones que fueron concebidas en su laptop y luego co-producidas junto a Gustavo Iglesias.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
'Ringo' el nuevo álbum de Ringo Galperin que necesitas escuchar YA

Ringo es un talentoso músico argentino nacido en 1999. Su arte abarca la composición, la producción y la interpretación en vivo de sus propias canciones, al tiempo que muestra su destreza como DJ. Su creatividad se nutre de una amplia gama de influencias, logrando una fusión única donde conviven sus letras con ritmos electrónicos, matices del folklore, influencias manchesterianas y grabaciones de rap en el sótano de una iglesia en Francia. Todo esto con el objetivo de energizar la pista de baile.

El álbum que ha lanzado consta de ocho canciones que fueron concebidas en su laptop y luego co-producidas junto a Gustavo Iglesias (miembro de Babasónicos) en diversos estudios. Además, cuenta con colaboraciones de destacados raperos franceses como LowKey, Kylysun y Zaki, así como también con la participación de los talentosos músicos Alfonso El Pintor y FRANSIA, y la banda de folk Nelumbo.

Cuando se presenta en fiestas, Ringo ofrece un espectáculo enérgico, y cuando comparte escenario con otras bandas, logra crear una verdadera fiesta. Aprovecha cada oportunidad para desplegar su intuición artística, desbordar de energía y rendir homenaje al rol del DJ como creador de ambientes cautivadores, sin dejar de destacar su presencia como cantante.

El disco de Ringo que debes escuchar ahora mismo

El cantante argentino liberó su nuevo álbum que promete ser uno de los más importantes del verano en su género. 

“Para mi no hay nada mas lindo que estar bailando y que empiece una buena canción. A veces parece como si hubiera una pared entre “la música electrónica” y las canciones con melodía y letra, y yo donde más disfruto es en la medianera con una pata en cada lado.”, dijo. 

Por otro lado, Gustavo Iglesias comentó que este es un disco que tiene dinamiso, pues lo hace más entretenido y enriquecedor. Él afirma que trabajar con Ringo fue muy fácil, ya que encontraron el punto en común que debían seguir para alcanzar el objetivo principal. ¿Conocías a Ringo Galperín? déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook