Logo Sónica
Spotify

Las 10 canciones más escuchadas en México del momento

Te traemos la lista de las 10 canciones más sonadas en México para que entres en la misma vibra musical que la mayoría de los fans en el país.

Escrito en Música el
Las 10 canciones más escuchadas en México del momento
Las canciones más reproducidas en Spotify. Las 10 canciones más escuchadas en México. @sonica.mx

Si estás por comenzar tu día de trabajo pero quieres mejorar el ambiente con un poco de música y no saber qué reproducir. Spotify tiene una lista con las canciones más reproducidas en México para mejorar tu ánimo y entrar a un mundo rodeado de regional mexicano y urbano, checa la siguiente información para que vivas una experiencia única. 

Una de las plataformas de reproducción más importantes en México es Spotify, compañía sueca que tiene un convenio con la mayoría de disqueras en el mundo para tener los temas de tus artistas favoritos a tu alcance. Con un solo click en tu teléfono o computadora podrás acceder a un catálogo de temas y estrenos musicales. 

Por ese motivo, la lista de las melodías más reproducidas se actualiza constantemente y si quieres estar en el mismo ambiente que tus amigos, aquí tenemos las 10 canciones más populares del momento entre los fans mexicanos. ¡No te la pierdas! 

¿Cuáles son las 10 canciones más escuchadas en México?

1. “LADY GAGA” de Peso Pluma, Gabito Ballesteros y Junior H

Luego de lanzar su disco GÉNESIS, Peso Pluma vuelve a sorprender a los fans con una canción divertida, sobre la amistad y los lujos del trabajo. En compañía de las voces de Junior H y Gabito Ballesteros, el cantante logró posicionarse en el primer lugar en México

2. “SABOR FRESA” de Fuerza regida

3. “LALA” de Myke Towers

4. “TQM” de Fuerza Regida

5. “El Azul” de Junior H y Peso Pluma

Otro de los temas al puro estilo de los corridos tumbados, como es de los géneros más populares del momento, ambos jóvenes sorprenden con una melodía suave pero contundente que te eriza la piel mientras más la escuchas. 

6. “TULUM” de Peso Pluma y Grupo Frontera

7. “un x100to” de Grupo Frontera y Bad Bunny

La icónica colaboración de Bad Bunny en el regional mexicano que conquistó a Coachella 2023 y aún permanece entre los primeros 10 lugares. Se trata de un tema romántico y nostálgico sobre el amor y su poder de recordarnos a personas a través de la distancia. 

8. “La Bebe” de Yng Lvcas y Peso Pluma

Porque Peso Pluma no solo es corridos tumbados y está canción lo demuestra, se trata de una colaboración especial del cantante con Yng Lvcas en tu tema urbano, romántico y seductor que no pasa de moda. 

9. “Ella Baila Sola” de Eslabón Armado y Peso Pluma

10. “Peso Pluma: BZRP Music Sessions, Vol. 55” de Bizarrap y Peso Pluma

Uno de los estrenos más esperados entre los fans de Bizarrap pues tiene la participación del cantante de corridos tumbados, a lo largo de la melodía escuchamos el sonido tradicional del regional mexicano con un toque de electrónica que mejora tu estado de ánimo. 

¿Cómo saber cuáles son las canciones más escuchadas?

Si quieres saber cuáles son las canciones más escuchadas en México, solo necesitas abrir la aplicación de Spotify en el celular y buscar la lista “Top 50 México” que constantemente se actualiza para que disfrutes de los últimos estrenos y tendencias que predominan entre los fans mexicanos. 

¿Qué género es el más escuchado en México?

Como se puede notar en las 10 canciones más sonadas en México, el género popular y más escuchado es el regional mexicano, específicamente los corridos tumbados. Pues los exponentes del ritmo se encuentran en la cima del éxito y sus colaboraciones unen a sus grupos de seguidores, permitiendo que sus rolas se mantengan en los primeros lugares. 

canciones México Spotify lista
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, recomendaciones y entrevistas que tenemos para ti.