Música

¿Cuáles son las 5 canciones más escuchadas del verano?

La música no puede faltar en verano y estas son las canciones más escuchadas esta temporada.
jueves, 20 de julio de 2023 · 12:00

No importa qué temporada estemos viviendo, la música es algo que no puede faltar nunca, por lo que en esta ocasión te traemos cuáles están siendo las canciones más escuchadas de este verano y que no pueden faltar en tus playlist.

Sabemos que aún falta poco más de un mes para que termine el verano 2023, sin embargo, ya tenemos cuáles han sido las canciones que durante esta temporada se han convertido en las favoritas de todo el público.

A continuación te mostramos una lista de las cinco rolitas más escuchadas por los mexicanos en esta época del año, de seguro y más de una de estas rolitas se encuentran en tus listas de música favoritas y si no, ¿qué esperas para agregarlas? 

Estas son las canciones más escuchadas este verano en México
Instagram @juniorh

¿Qué canciones son las más escuchadas del momento?                                    

Por mucho tiempo México lideró las listas de popularidad gracias al regional mexicano, el cual se convirtió en el género más escuchado a nivel mundial y estas canciones son las preferidas del público este verano.

  1. ‘Lady Gaga’ – Peso Pluma, Gabito Ballesteros y Junior H
  2. ‘Sabor Fresa’ – Fuerza Regida
  3. ‘Lala’ – Myke Towers
  4. ‘TQM’ – Fuerza Regida
  5. ‘El Azul’ – Junior H y Peso Pluma

¿Cómo saber cuáles son las canciones más escuchadas?

Una de las maneras de descubrir cuáles son las canciones más escuchadas es basándonos en las rolitas más populares en Spotify que se encuentran dentro del Top 50 de México, ojo que esta lista va cambiando constantemente.

¿Qué género es el más escuchado?

Como lo mencionamos antes, el regional mexicano se ha ganado el cariño del público, no solo nacional, sino también internacional, por lo que este verano la música que más se ha escuchado es la de este género.

La música mexicana brilla entre las canciones más escuchadas este verano
Instagram @fuerzaregida

Ahora ya sabes cuál música se convirtió en la favorita del público mexicano este verano, así como cuáles están siendo las canciones más escuchadas en esta temporada. No olvides seguirnos en Facebook y decirnos cuál de estas rolitas se ha convertido en tu favorita.