Logo Sónica
BTS

5 canciones de BTS que te harán llorar hasta quedarte dormido

Estas canciones de BTS te ayudarán a sacar todo eso que te hace llorar y se sentirán como un abrazo.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
5 canciones de BTS que te harán llorar hasta quedarte dormido
BTS y sus canciones que te harán llorar. Las conmovedoras letras de BTS que te harán soltar lágrimas. Facebook BTS

BTS se ha caracterizado por ser unas de las bandas más queridas actualmente. Y es que los siete surcoreanos han logrado conectar con ARMY através de sus canciones. Es por eso que si tienes ganas de llorar y liberar esos sentimientos, estas son las melodías de la agrupación que debes escuchar. 

Actualmente la agrupación se encuentra en un descanso musical. Y es que los siete acordaron que llevarían a cabo su servicio militar, tal como cualquier hombre surcoreano. En este momento solo hay dos miembros enlistados: Jin y J-hope. El resto de BTS tendrá que unirse a sus amigos a finales de este 2023. 

De los 7 miembros, hasta el momento, solo 4 han sacado sus álbumes en solitario, 2 singles y se espera que él último lo haga en el tercer trimestre del año. Sin duda, sus lanzamientos han sido de los más esperados en este año y de los más exitosos también. 

canciones de bts para llorar cuales son d
Facebook BTS

¿Cuáles son las canciones de BTS que te hacen llorar?

BTS tiene una gran cantidad de letras en todo su catálogo musical. En esta ocasión te traemos las 5 canciones que debes escuchar si quieres que las lágrimas salgan y llorar todo lo que necesites.

Butterfly

Esta canción ha tenido varios significados a lo largo de la historia de BTS. La misma narra cómo existe esta incertidumbre en las relaciones humanas cuando una de las dos partes ya no quiere seguir o está insegura de lo que está pasando. 

Life goes on 

Esta canción es una de las más especiales para todo BTS. La compusieron cuando estaban sobrellevando la cancelación de su tour en 2020. La misma narra como fue que la pandemia llegó a darle incertidumbre al mundo, sin embargo, con apoyo de sus fans, pudieron sobrellevarlo y aceptar que la vida sigue, aunque los planes no sean como uno espera. 

canciones de bts para llorar cuales son d
Facebook BTS

Permission to dance

Este fue el tercer y último sencillo en inglés de la banda. La agrupación cantó como lo malo de la pandemia pasó y como se necesitan volver a tomar los sueños y metas que se suspendieron. También fue una canción donde BTS declaró que se volvería a encontrar con su amado ARMY.

For Youth

Esta canción es una de las más queridas por ARMY. Ya que fue de las 3 últimas que los idols lanzaron antes de que comenzaran con su servicio militar. En ella, le refuerzan su amor a su fandom, pues le dejan claro que gracias al apoyo que han recibido ellos han logrado su éxito. Además de que son sus mejores amigos. 

Take Two

Esta canción es la última que salió de ellos. Al igual que la anterior, BTS canta a ARMY y les pide que los esperen hasta el 2025, cuando ellos tienen planeado regresar de su servicio militar. Vuelve a ser una carta de amor para sus fans y se conviritió en una de las más especiales para el fandom. 

¿Con qué canción debutó BTS?

De su más de 200 canciones, BTS debutó con No More Dream, la cual narra cómo los jóvenes tienen que enfrentarse a sus sueños, los cuáles parecen imposibles de alcanzar debido a las malas oportunidades laborales y sociales a los que se enfrentan. Y cómo sus sueños son criticados por los adultos. 

canciones de bts para llorar cuales son d
Facebook BTS

¿Cuándo regresa BTS del servicio militar?

Será en el 2025 cuando BTS regrese de su servicio militar. Esas fueron las palabras de los altos ejecutivos de HYBE, pues afirmaron que esperaban que para ese año, todos ya hayan terminado con el mismo. El primero en salir será Jin, quien regresará a ver a ARMY en 2024. 

¿Cuál es tu canción favorita de BTS? déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook

Temas