Pepe Aguilar

3 canciones de Pepe Aguilar que hicieron exitosas a estas telenovelas mexicanas

Las canciones de varias telenovelas mexicanas contaron con la participación de Pepe Aguilar.
martes, 1 de agosto de 2023 · 12:35

Muchos cantantes han marcado a la televisión nacional debido a que sus voces se han encargado de interpretar las canciones de distintas telenovelas mexicanas, uno de estos artistas es Pepe Aguilar y hoy te diremos cuáles son estas rolas.

José Antonio Aguilar, mejor conocido como Pepe Aguilar, es uno de los cantantes de regional mexicano más populares, sin embargo, también se ha convertido en uno de los más polémicos. Hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, desde muy pequeño mostró su talento para la música y acompañó a sus padres a sus giras.

Existen muchas telenovelas mexicanas que se quedaron en la memoria del público, ya sea por su historia o por las canciones que aparecieron en ellas, estas son algunas de las que cantó Aguilar para esos programas.

Pepe Aguilar cantó varias canciones de telenovelas mexicanas
Instagram @pepeaguilar_oficial

¿Quién es Pepe Aguilar?

José Antonio Aguilar nació en San Antonio, Texas el 7 de agosto de 1968, el cantante de 54 años forma parte de la Dinastía Aguilar, sus hijos, Leonardo y Ángela Aguilar han seguido sus pasos. Pepe Aguilar nació en Estados Unidos debido a que sus padres se encontraban de gira en ese momento, se crio en Zacatecas, México.

¿Qué canciones de telenovelas cantó Pepe Aguilar?

‘Eres Mía’ – ‘Atrévete A Olvidarme’

De las primeras telenovelas mexicanas a las que Pepe Aguilar les prestó su voz para sus canciones es ‘Atrévete A Olvidarme’ de 2001, fue protagonizada por Jorge Salinas y Adriana Fonseca. El cantante de regional mexicano interpreto la rola ‘Eres Mía’.

‘Por Amarte’ – ‘Destilando Amor’

Otra de las canciones de Aguilar que realizó para las telenovelas mexicanas es ‘Por Amarte’, esta apareció en ‘Destilando Amor’, novela que se estrenó en 2007 y contó con la participación de Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.

‘Ni Contigo… Ni Sin Ti’ – ‘Ni Contigo Ni Sin Ti’

‘Ni Contigo Ni Sin Ti’ se convirtió en otra de las telenovelas que contaron con la participación de Pepe Aguilar, se estrenó en 2011 y fue protagonizada por Laura Carmine, Eduardo Santamarina, Alessandra Rosaldo y Erick Elias, la canción principal tiene el mismo título que la novela.

¿Cuál fue la canción más exitosa de Pepe Aguilar en una novela?

Sabemos que muchas de estas canciones se ganaron el cariño del público, sin embargo, hubo una que brilló más que las demás y esa es la que Pepe Aguilar interpretó para la novela ‘Destilando Amor’, ‘Por Amarte’ se convirtió en la favorita de varios.

¿Cuántos hijos tiene Pepe Aguilar?

Como lo mencionamos antes, dos de los hijos de Pepe Aguilar decidieron seguir sus pasos y entrarle a las canciones de regional mexicano, sin embargo, no son los únicos pues Aguilar es padre de 4: José Aguilar de su primer matrimonio, mientras que con Aneliz Álvarez-Alcalá tuvo a Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar.

Las canciones de estas telenovelas mexicanas fueron interpretadas por Pepe Aguilar
Instagram @anelizzilena

Las telenovelas mexicanas siempre apuestan por el mejor cantante para que pueda interpretar sus canciones principales y Pepe Aguilar no podía quedarse fuera de la lista de artistas que se convirtieron en los favoritos para iniciar estas novelas. No olvides seguirnos en Twitter y decirnos cuál de estas rolas es tu favorita.