Logo Sónica
Rock clásico

¿Qué significa Black Sabbath en español?

Esta es una de las bandas más importantes en la industria musical y su significado tiene varias teorías.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Qué significa Black Sabbath en español?

La música ha tenido un gran número de artistas y bandas que se lograron quedar en los libros de historia. Uno de los más importantes fue Black Sabbath, la cuál sigue siendo vigente hasta el día de hoy. Es por eso que este viernes te vamos a contar más sobre la historia y el significado de su nombre en español. 

Si eres muy joven y conoces muy poco de ellos, no te preocupes: Black Sabbath es una banda que nació en 1968 en Birmingham, Inglaterra. Está conformada por Tony Iommi, Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Bill Ward. Fueron populares por tener letras fuera de lo común. 

Sus canciones tenían letras de terror así como ocultismo. Además que el ritmo que manejaban, marcó un antes y un después en la música. Te sorprenderías al saber que gracias a ellos, hay varios géneros que nacieron apartir de su música. También tuvieron varios integrantes pero todos y cada uno de ellos marcó a Black Sabbath. Este es el significado de su nombre en español.

que significa black sabbath nombre en espanol
@blacksabbath

¿Cuál es el significiado de Black Sabbath?

Hay muchas historias que persiguen la verdadera historia del por qué ellos decidieron llamarse así. Una de ellas es que fueron inspirados por un personaje de una película de terror de los sesenta. Otra es que tomaron el significado de un día sagrado del judaísmo, pues Black Sabbath en esa religión significa sábado negro o sabat negro.

Algunos afirman que es usaron ese término para imaginar un día en específico para honrar a las fuerzas de lo malo. 

que significa black sabbath nombre en espanol
@blacksabbath

¿Qué invento Black Sabbath?

Como lo mencionamos más arriba, Black Sabbath es una de las bandas más importantes para la música actual. A ellos se les atribuye la creación del heavy metal por su sonido único. Podría decirse que ellos son la base de que este género naciera y sin duda, es una banda de culto para los amantes de la música. 

que significa black sabbath nombre en espanol
@blacksabbath

¿Cuál es la canción más escuchada de Black Sabbath?

Actualmente, las plataformas de streaming nos permite contar cuále es la canción más reproducida de cierta banda. En el caso específico de Black Sabbath en Spotify su canción con más streams es Paranoid, con más de 800 millones de reproducciones. 

Sin embargo, si se contaran todas las reproducciones que ellos tuvieron en los años activos, serían muchas más. ¿Cuál es tu canción favorita de la banda? déjanos tus comentarios en Facebook

Temas