Logo Sónica
GUNS N' ROSES

¿Qué significa en español 'Guns N Roses'?

Este es el verdadero motivo por el que la banda Guns N' Roses escogió su nombre artistico y el significado que tiene para todos los integrantes.

Escrito en Música el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
¿Qué significa en español 'Guns N Roses'?
Este es el significado en español del nombre de la banda de Guns N' Roses. Así fue cómo se formó la banda más famosa del rock. Sonica

No existe ninguna agrupación o artista del mundo de la música que no tenga una razón de ser el nombre artístico que escogieron para darse a conocer en el mundo entero, y seguro los fans de esta gran banda de rock lo saben, pero si apenas estás conociéndolos, hoy sabrás el significado en español de Guns N' Roses.

Y toda la información que traemos sobre el significado en español de Guns N' Roses la puedes encontrar en el libro 'Nöthin' but a Good Time: The Uncensored History of the '80s Hard Rock Explosion', el cual fue escrito por el cofundador de la banda Tracii Guns.

Un gran concepto que no viene siendo tendencia en los últimos años, sino que es una razón de ser desde que la música surgió en el mundo. Al día de agrupaciones lejos del mundo del rock también lo hacen, como pasa con BTS o BLAKCPIN, solo por mencionar a algunos.

¿Qué significa en español el nombre de Guns N' Roses?

De acuerdo con el libro lanzado por el guitarrista Tracii Guns, todo surgió cuando Axl fue botado de la banda L.A. Guns por Ras Cue, el manager de dicha banda y quien no quería tener que lidiar más con Axl. Posteriormente, tanto Tracii Guns como Axl comenzaron a pasar tiempo juntos y sabiendo que no iban a dejar de tocar música, decidieron formar una banda.

Poco después de invitar a Izzy Stradlin a unirse a la agrupación, quien también venía de otra, Hollywood Rose. Tracii Guns juntó el nombre de ambas bandas para formar una sola y, pese a que Axl no le convenció al inicio, la banda se convirtió el sello más importante de la música del rock.

El significado en español de Guns n roses
Créditos: Pinterest.

¿Por qué se separaron Guns N' Roses?

Todo comenzó cuando Slash y Axl comenzaron a tener diferencias entre los dos, pues estas crecieron al grado de que se burlaban el uno del otro frente al público. Vale la pena recordar que para este momento, dos miembros ya habían dejado la banda: Steven Adler e Izzy Stradlin.

La mayoría de la información apunta a que Axl no cumplía con llegar a la hora para practicar y que tenía un caracter dificil de controlar, pues siempre quería tener el control sobre sus demás compañeros, haciendo que no los dejara colaborar más, algo que resaltó Slash en varias ocasiones. 

¿Cómo se llama el guitarrista de Guns N' Roses?

Slash se caracterizó como el guitarrista principal de Guns N' Roses, y tras las diferencias que comenzaron a surgir, comenzó a realizar sus propios proyectos, como  Velvet Revolver, Slash's Snakepit o  Slash's Blues Ball.

A la separación de la banda de rock también se suma el hecho de que Slash tenía mucha comunicación con el rey del pop, Michael Jackson, quien fue acusado en su momento por violación infantil, algo que lastimada de manera directa al vocalista de la banda.

El guitarrista más famoso de la banda guns n roses
Créditos: Pinterest.

¿Ya sabías cuál era el significado en español del nombre la banda de rock Guns N' Roses? ¡Si deseas saber más sobre el mundo de la música, no dudes en revisar lo que tenemos en Facebook!