Logo Sónica
Sin Bandera

3 canciones románticas de Sin Bandera que fueron un éxito gracias a estas telenovelas mexicanas

Más de una telenovela mexicana agregó las canciones de Sin Bandera en su soundtrack.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 canciones románticas de Sin Bandera que fueron un éxito gracias a estas telenovelas mexicanas
Más de una telenovela mexicana tuvo canciones de Sin Bandera. Estas canciones de Sin Bandera salieron en una telenovela mexicana. Sónica

Las canciones de varias novelas se han ganado el cariño del público y ha mantenido a los artistas en el gusto de la gente, Sin Bandera no se queda atrás, pues varias de sus rolitas salieron en una que otra telenovela mexicana y hoy te diremos cuáles son.

Sin Bandera es uno de los dúos que nos ha hecho suspirar con sus rolitas románticas, aunque también nos ha hecho llorar con varias que nos destrozan el corazón, muchas de estas son dignas de estar en las populares novelas.

Si quieres saber cuáles son las canciones de este dúo argentino-mexicano, entonces sigue leyendo pues te diremos cuáles de sus temazos aparecieron en alguna telenovela mexicana y se ganaron el cariño del público.

Esta telenovela mexicana tuvo canciones de Sin Bandera
Créditos: Instagram @sinbandera

¿Cuáles son las canciones de Sin Bandera que más románticas de las telenovelas?

‘Amor Real’ – ‘Amor Real’

‘Amor Real’ es considerada como una telenovela mexicana bastante exitosa y su canción principal es interpretada por Sin Bandera, de hecho, esta novela tiene dicho título gracias a la rolita que sonaba cada que iniciaba alguno de sus episodios.

Esta telenovela mexicana tuvo canciones de Sin Bandera Amor Real
Créditos: Pinterest

‘Kilómetros’ – ‘Cuando Seas Mía’

Otra de las canciones de Sin Bandera que aparecieron en alguna novela mexicana es ‘Kilómetros’, esta llegó a sonar en ‘Cuando Seas Mía’, la cual fue protagonizada por Silvia Navarro y Sergio Basáñez.

Esta telenovela mexicana tuvo canciones de Sin Bandera Cuando Seas Mía
Créditos: Pinterest

‘Entra En Mi Vida’ – ‘Cuando Seas Mía’

‘Cuando Seas Mía’ se convirtió en una de las telenovelas que más canciones de Sin Bandera llegó a tener y la rolita ‘Entra En Mi Vida’ está dentro de esta lista, esta se transmitió por TV Azteca en 2001 y es una adaptación de la telenovela colombiana ‘Café Con Aroma De Mujer’.

¿Cómo se llaman los integrantes del grupo Sin Bandera?

Si te preguntas por qué en un inicio mencionamos que Sin Bandera es un dúo argentino-mexicano, es por el origen de sus integrantes, pues mientras Noel Schajris nació en Buenos Aires, Argentina; Leonel García es originario de la CDMX.

¿Quién escribe las canciones de Sin Bandera?

Si creías que Leonel y Noel solamente se encargaban de ponerle voz a sus increíbles rolitas, estás bastante equivocado, pues los integrantes de Sin Bandera también componen sus canciones e incluso hasta tocan algunos instrumentos.

Sin Bandera es uno de los dúos más populares y queridos que ha tenido la música en español, por lo que no debería de sorprendernos que más de una telenovela mexicana quisiera tener alguna de sus canciones en cada uno de sus episodios. No olvides seguirnos en Facebook y contarnos cuál de estas es tu favorita.