Feid

La canción dolorosa de Feid que te hará llorar por un amor imposible

Feid tiene la canción más triste al ritmo del reggaeton que te hará recordar el cariño de tu ex.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 12:01

Superar los recuerdos de tu ex es más complicado de lo que parece, pues las personas, los lugares o incluso las canciones regresan a la mente los momentos más lindos que pasaron juntos. Feid es consciente de ello y lo tomó con inspiración para la canción “Si Tu Supieras” que es perfecta para dedicar a ese amor imposible que aún extrañas. 

Las canciones de Feid se caracterizan por tener un ritmo intenso, vibrante que junto al significado de sus letras mejoran el ánimo desde el primer momento en que las escuchamos. Sin embargo, también tiene rolas tristes sobre el desamor qué son perfectas para llorar en tu habitación si estás pasando por una ruptura sentimental. 

canción amor imposible Feid
Créditos: @feid

Justo como “Si Tu Supieras”, una melodía nostálgica con un ritmo intenso que te hará sentir identificado si aún no superas el amor por tu última pareja. Aquí te contamos más sobre el significado de su letra para que te animes a escucharla en los momentos de tristeza.

¿Cuál es la canción más dolorosa de Feid? 

La canción de “Si Tu Supieras” tiene una melodía vibrante y poderosa al ritmo del reggaetón que aumenta de ritmo mientras pasan los segundos. Pero es muy contrastante con el significado de la letra, pues habla sobre el duelo por una ruptura amorosa y las múltiples ocasiones en que los recuerdos de tu ex vuelven a tu mente. 

A pesar de los días, Feid sigue extrañando a su última pareja y sin importar lo apretada que está su agenda de trabajo, aquella chica siempre estará en su mente. Por eso le dedica está rola para recordarle lo mucho que la ama sin importar la distancia, pues está muy atento a lo que publica en redes sociales y desea que en algún momento sus vidas se vuelvan a unir. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Feid?

Salomón Alejandro Villada Hoyos es el nombre de nacimiento de Feid, también conocido como Ferxxo. El cantante y productor es originario de Medellín, Colombia, y sus primeros inicios en la música fueron como compositor de canciones para otros artistas populares como JBalvin, Maluma y Ginza. 

Pero fue hasta 2016 cuando se animó a lanzarse como artista en solitario con el sencillo “Morena”, desde ese momento trabajó para consolidar su carrera en el género urbano y ahora de los artistas más famosos en el mundo, cuyas canciones “Yandel 150”, “Classsy 101” y “La Inocente” permanecen en las listas de popularidad. 

¿Quién es la novia de Feid?

En los últimos meses surgió el rumor de que Feid tenía una relación con Karol G, pues ambos artistas habían trabajado juntos y debido a la buena química, los fans no dudaron en sospechar un posible noviazgo. Nada se había confirmado hasta que ambos cantantes llegaron tomados de la mano a un concierto del reguetonero en Estados Unidos.

canción triste Feid
Créditos: YouTube

Desde ese momento la pareja confirmó su noviazgo y a pesar de la polémica que rodea su romance por las declaraciones de Anuel AA, ambas estrellas disfrutan de su romance alejados de los reflectores. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias de tu interés. 

Más de

Otras Noticias