Juan Gabriel

3 canciones de Juan Gabriel que debes escuchar si te enamoraste por primera vez

Las canciones más románticas de Juan Gabriel que describen tu vida a la perfección cuando estás enamorado.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 17:01

El amor es un sentimiento especial que nos hace sentir emociones únicas en el corazón y la música ayuda a intensificar dichas sensaciones por medio de canciones. Juan Gabriel fue un experto en componer baladas románticas que nos hicieron sentir identificados durante la etapa del enamoramiento y aquí te traemos los títulos que marcaron su carrera. 

Juan Gabriel es uno de los artistas más importantes que pudo haber en México, sin importar su fallecimiento, sus canciones son parte de la vida del público y de otros artistas que se inspiran en su estilo único para crear otras melodías. El “Divo de Juárez” retomó diversas cuestiones de la vida al momento de escribir sus letras pero el amor siempre estuvo presente. 

canciones románticas Juan Gabriel
Créditos: Pinterest

Si estás en una etapa similar, pues encontraste a la persona de tu vida y quieres decirle lo mucho que la amas por medio de la música. Aquí tenemos algunas canciones románticas del cantante que te harán sentir mariposas en el estómago mientras más las escuches. 

¿Qué canciones de Juan Gabriel son perfectas para el amor?

“Te Lo Pido por Favor”

Una de sus canciones más populares que hablan sobre el amor y la dependencia emocional que genera, al punto de hacer lo posible para seguir juntos. Juan Gabriel narra la historia de un hombre desesperado por no perder el cariño de su pareja, así que le ruega permanecer juntos a cambio de darle su vida. 

“Bésame”

Se trata de un tema vibrante, alegre y positivo que deberías dedicar a la persona por la que te derrites por sus besos. Habla sobre los efectos que causan los besos en las personas, como felicidad, paz y armonía en su interior. 

“Vienes o voy” 

Un tema sincero que solo debes dedicar a la chica de tus sueños, revela lo más profundo que guarda el corazón cuando está enamorado y la fragilidad de las personas cuando están dispuesta a dejar todo con tal de permanecer juntos. 

¿Quiénes fueron los novios de Juan Gabriel?

La sexualidad de Juan Gabriel fue uno de los temas que siempre rodeó la vida del cantante pues en medio de una sociedad conservadora, la estrella de la música reveló de forma indirecta, pues nunca lo confirmó, que su gusto por los hombres era inminente. 

Así que a lo largo de su vida tuvo la oportunidad de compartir su cariño con otras personas y en la lista aparecen los nombres de Marco, un joven que falleció por un accidente en Acapulco, Antonio Morales y Jas Davael, quien estuvo con el artista en sus últimos años de vida. 

¿Dónde está el cuerpo de Juan Gabriel?

Uno de los deseos de Juan Gabriel antes de fallecer era que sus restos descansaran en su hogar de Ciudad Juárez. Así que cuando murió el 28 de agosto de 2016, su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Palacio de Bellas Artes para recibir el último adiós por parte de su familia y amigos. 

Juan gabriel canciones de amor
Créditos: Pinterest

Para que más tarde sus cenizas quedaran en su hogar soñado, donde la familia recuerda con emoción el aporte que dejó el “Divo de Juárez” en la industria de la música. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.

Otras Noticias