Logo Sónica
The Beatles

¿Cuál es la canción más odiada de The Beatles?

Esta es la canción de The Beatles más odiada. dentro del rock

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es la canción más odiada de The Beatles?
The Beatles tienen la canción más odiada del rock. Uno de sus integrantes la detestaba. Pinterest

Existen demasiadas rolas de The Beatles que se han ganado el cariño del público, sin embargo, otras tantas sería mejor que no existieran, por lo que esta es la canción más odiada de la banda de rock, cabe aclarar que no lo decimos nosotros, lo dijo el propio John Lennon.

The Beatles es considerada como una de las bandas de rock más importantes que ha habido en la historia de la música. Su impacto cultural ha sido tanto que hasta la fecha millones de personas alrededor del mundo se siguen metiendo a la Beatlemanía.

Aunque ‘El Cuarteto de Liverpool’ nos dejó varias rolitas legendarias, existe una que otra canción que se convirtió en la más odiada, en especial por uno de sus exintegrantes, John Lennon, el cual no dudaba en señalar cuáles rolas eran sus favoritas y cuáles no soportaba.

Esta es la canción de The Beatles más odiada
Leyenda

¿Por qué ‘And Your Bird Can Sing’ es la canción más odiada de The Beatles?

Existen muchas canciones de The Beatles que Lennon detestaba y ‘And Your Bird Can Sing’ es considerada como la canción más odiada del cuarteto. Este tema se estrenó en 1966 en el álbum ‘Revolver’ en Reino Unido y ‘Yesterday and Today’ en Estados Unidos.

Lennon fue su mayor hater, lo curioso es que él fue quien la escribió (aunque está acreditada por el dúo Lennon-McCartney). Se cree que esta canción es para la rivalidad que existía entre The Beatles y The Rolling Stones, incluso se considera un “regaño hacia Mick Jagger”, siempre fue considerado por John como “otro horror”.

Esta es la canción más odiada de The Beatles
Leyenda

Letra en español de ‘And Your Bird Can Sing’ de The Beatles

Dime que tienes todo lo que quieres
Y tu pájaro puede cantar
Pero no me entiendes
No me entiendes
Dices que has visto siete maravillas
Y tu pájaro es verde
Pero no puedes verme
No puedes verme
Cuando tus preciadas posesiones
Empieza a pesarte
Mira en mi dirección
Estaré alrededor
Estaré alrededor
Cuando tu pájaro se rompe
¿Te derribará?
Puede que te despierten
estaré cerca
estaré cerca
Dime que has escuchado todos los sonidos que hay
Y tu pájaro puede columpiarse
Pero no puedes escucharme
No puedes escucharme

¿Cuál es la mejor canción de The Beatles?

Existen varias rolas de The Beatles que se pueden considerar como su mejor obra, pero, de acuerdo con la revista ‘Rolling Stone’, el título de la mejor canción del Cuarteto de lo lleva ‘A Day In The Life’, incluida en el álbum ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’.

Está acreditada por el dúo Lennon-McCartney y aunque no lo creas en un inicio la ‘BBC’ prohibió que se difundiera por una supuesta referencia a las drogas, es considerada como la tercera canción que ha sido más aclamada por los críticos.

Descubre cuál es la canción más odiada de The Beatles
Leyenda

Antes de que se nos ataquen y nos avienten hate, deben de saber que esta canción odiada por algunos fans, pero también por John Lennon, quien en distintas ocasiones mostró su descontento sobre las rolas de su propia banda, The Beatles, una de las más legendarias del rock. No olvides seguirnos en Instagram.