Logo Sónica
Juan Gabriel

Juan Gabriel tiene la mejor canción de una telenovela; le dio éxito a Fernando Colunga

'Abrázame Muy Fuerte' es la canción de Juan Gabriel que se convirtió en la rola de una telenovela de Televisa más querida.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Juan Gabriel tiene la mejor canción de una telenovela; le dio éxito a Fernando Colunga
La canción 'Abrázame Muy Fuerte' es la más bonita de Juan Gabriel. Es la canción más legendaria de una telenovela de Televisa. Sónica.mx

Muchas canciones se han vuelto bastante famosas luego de aparecer en una telenovela de Televisa, aún así, Juan Gabriel tiene la que es considerada como la mejor canción de una novela, obviamente hablamos de ‘Abrázame Muy Fuerte’.

Juan Gabriel es uno de los cantantes mexicanos que se encargó de prestarle su voz a diversas canciones de telenovelas que fueron todo un éxito, convirtiéndose en el artista favorito de Televisa para estos temas.

Abrázame Muy Fuerte’ se ha ganado el título de la mejor canción de una telenovela, además de que para muchos es la mejor rolita que llegó a sacar ‘El Divo de Juárez’ y te vamos a decir de qué trata.

Abrázame Muy Fuerte de Juan Gabriel es la canción más legendaria de una telenovela de Televisa
Pinterest

¿Cuál es la canción de Juan Gabriel que triunfó en las telenovelas?

Fue en el 2000 cuando Juan Gabriel lanzó ‘Abrázame Muy Fuerte’, la cual se convirtió en la canción principal de la telenovela con el mismo nombre transmitida por Televisa, esta rola habla sobre un gran amor que te hace feliz.

Con esta canción básicamente le puedes decir a esa persona especial que valió la pena todo lo que viviste con tal de estar con ella, señalando que sientes que vives a su lado e incluso no sientes que el tiempo pase estando con ella.

¿De qué va la trama de ‘Abrázame Muy Fuerte’?

La telenovela de Televisa Abrázame Muy Fuerte’ fue protagonizada por Aracely Arámbula, Fernando Colunga y Victoria Ruffo, en esta novela vemos a una que vive en una hacienda y se enamora del peón de esta a pesar de que sabe que su padre jamás aceptará una relación entre ambos.

Al pasar los años María del Carmen, la hija de ambos, crece aunque no sabe que su madre es la protagonista. María del Carmen conoce a Carlos Manuel de quien se enamora, sin embargo, a pesar de que los quieren separar, los jóvenes de esta telenovela demostrarán que su amor es más fuerte que nada.

Juan Gabriel tiene la canción Abrázame muy fuerte de una telenovela de Televisa
Pinterest

¿Cuál es la verdadera historia de ‘Abrázame Muy Fuerte’?

La canción Abrázame Muy Fuerte’ es una de las más populares y queridas que ha tenido Juan Gabriel, esta rolita se la escribió a su hermana Virginia Aguilera Valadez, la cual no dudó en protegerlo y apoyarlo durante el principio de su carrera artística.

Abrázame Muy Fuerte’ se convirtió en una canción y una telenovela bastante querida y recordada por el público mexicano, noche tras noche Juan Gabriel se encargó de acompañar a todos los que sintonizaban Televisa para no perderse un solo episodio de esta novela. No olvides seguirnos en Facebook.